Caso 2836314/10/09Compañía: CV Directo

Body Elegance, otro producto inútil (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: YE

Seré breve en mi queja:

Hace unos meses fui a Sears (después de ahorrar varios días) para adquirir un producto que frecuentemente anuncian por Tv la famosa "faja" Body Elegance, pues bien, la vendedora me mostró la "Blusa faja" (luce preciosa fuera de tu cuerpo) la tela se siente suave y fresca, pero MENTIRA!

Al momento de querer usarla es sumamente complicado ponértela pues es de latex, no es en lo mínimo fresca; sudas y sudas, la tela sobre tu cuerpo no se siente suave;incluso "pica", importante ¡no se amolda a tu cuerpo! se hacen unos pliegues horrendos; si alguien te toca es OBVIO que saben usas faja, la faja no corrige la postura, si piensas usarla como blusa ; ni al caso pues parece de mujer de la calle, no te hace lucir mÁs delgada o estÉtica incluso hace que luzca más la "lonjita"...

Quize compartir mi queja pues no es justo que nos hagan desperdiciar nuestro dinero que con trabajo ganamos pues el producto es CARÍSIMO $800 y no cumple con nada de lo que promete. mucho menos bajas esos gorditos con el tiempo Ya saben no compren nada de CV Directo.

espigeromaximo  / Offline  /
jajaja , las fajas como todo articulo que presiona tu cuerpo hace unos pliegues por la parte de arriba y por la parte de abajo , la parte de arriba te hace los pliegues por los gordos que hay a nivel de los pechos y que estan en la parte de la espalda , y de la parte de abajo te los hace por las lonjas , digo.....si estas gordita pues ahi tienes la respuesta a lo que fallo no en la faja ,sino en ti, pero aun asi fuiste victima de los productos milagro que venden por TV......saludos.

PD......y conste que no te estoy diciendo gorda , sale?

Monina90210
Qué mal plan, pero espigero tiene razón, los productos que anuncian en la tv además de ser caros, son inútiles, no sirven y si te sacan canas verdes del coraje. Por cierto, la modelo del anuncio... si parece mujer de la calle. Saludos =)

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Que grosero eres espigeromaximo. Voy a quejarme con los administradores sobre tu repugnante conducta =P

Oye amiga nadamas para que sepas... Lo anuncian en la tele (INNOVA y todas esas mugres) es igual a producto fallido con 100% engaños.

Mas cuidado a la proxima

Liefde
No hay "productos milagrosos" que realmente funcionen, lo mejor es llevar una dieta equilibrada y el ejercicio, una buena figura solo se logra con disciplina, ningun producto te la proporciona. Saludos!

15/10/2009

Liefde
Y si de plano eso no resulta, acuerdese de que uno de los mejores amigos de una mujer es su cirujano plastico...

16/10/2009

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Que mala onda que hayas perdido 800 pesos en un producto desechable, si quieres bajar de peso, con un poco de disciplina lo puedes lograr, ejercicio, un alimentacion adecuada. y te das una ayudadita con las ampolletas ingeribles de alcachofa, vinagre de manzana, l-carnitina, l-lisina, extracto de hinojo, esas son una maravilla y no las anuncian en la tv, compralas en cualquier centro naturista...

18/11/2009

adrianaruvalcaba  / adriana  /
mi esposa esta un poco pasada de peso y me pedia le comprara algo similar pero gracias a los contactos que tengo ya me habian avisado que muchos de los productos que venden por television y mas los auspiciados por televisa y tvazteca son falsos y de mala calidad como lo dicen y como lo confirmo yo la informacion es poder y esta es otra muestra y como dice jose luis morales de las noticias del la rancherita 860 tenemos el gobierno y la vida que nos dan por no exigir nuestros derechos y denunciar todo lo que lo amerite sin que nos gane la pereza para que otras personas no pasen las mismas penurias que nosotros [email protected]

30/08/2010

zatuzico10
ps yo realmente no se lo que esperas por $800, realmente no vas a poder bajar todos los kilos que llevas en mucho tiempo por esa cantidad y menos con body elegance, con la elastocompresion no es suficiente y ademas cuando te la quites obviamente veras los kilos que tienes de mas, no te ofrece un resultado permanente y no se por que la gente hachaca tanto estos productos,no por que los manejen empresas que no funcionan quiera decir que el producto tampoco va a funcionar, ay productos exelentes pero lamentablemente por un producto practicamente pagan todos y creo es un poco injusto porrque no creo que por que en una carniceria le den carne podrida nunca mas van a comprar carne a lo mejor en otra carniceria pero lo vuelven a hacer