Caso 20513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns01/04/09

No compren productos CVDirecto en Sanborns

Sanborns
Hace unos dias fui a comprar una faja Body Elegance con mangas en el Sanborns Perisur y a las dos semanas de haberla comprado el latex que trae por dentro se rompio, llame por telefóno a la tienda para que me respondieran por el producto y me dijieron que no había problema que la llevara y ellos me hacian el cambio o la devolución.

Yo llegue muy confiada con nota, la caja de la faja y el producto y el encargado no se tomo la molestia de revisarlo me dijo que no se hacian responsables del producto entonces le hable al distribuidor de CVDirecto y me dijo que el Sanborns se tenia que hacer responsable por que ahí lo habiamos adquirido.

Entonces el encargado me dijo que la dejara haber que podia hacer que en 15 dias regresara y si no ellos me llamaban...

Pase por casualidad a la semana y ellos no me habian hablado aún, así es que pregunte como iba lo de mi faja y me dijieron que ellos no se hacian responsables de esos productos y bueno me pregunto yo si no se hacen responsables de productos de CVDirecto entonces ¿Por que los venden? Y la faja no la dan tan barata pues costo $680.00 pesos hacies que les recomiendo no comprar en esta tienda según de prestigio "por que no se hacen responsables de sus productos"
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
195730

29/04/09
japaneseninjaguy  08
no compren nada de cvcdirecto ya sea por telefono, tiendas o internet, todos sus productos son chafas y caros.