Caso 157639   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: CWVL Consultoría05/05/21

CWVL Consultoría apestan

CWVL Consultoría
CWVL Consultoría es una empresa que vende "Distribuciónes" y es pura falsedad te prometen bases de datos y ellos te la suministran pero a los dos meses te la quitan, te envían una computadora y es usada, aparte te dicen que tienes soporte técnico y no cuentas con el, La licenciada B A. es una grosera sin educación,

no inviertan en esta consultoría es un fraude literal ! Te dan contratos si estar legislados en México, y todas las personas que están en distribución con W C sepan que hace lavado de dinero y falsifica las huellas y firmas de las personas que estan solicitando créditos, don difamadores y pidan su devolución de dinero
CWVL Consultoria FRAUDE
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

26/05/21
LAURA ALMARAZ 2  21
buenas tardes sr. José Juan Zamarripa

para atender sus inquietudes de manera más puntual, le solicito nos proporcione un correo electrónico para ponernos en contacto con usted. O bien contáctenos en los siguientes teléfonos: 449 688 7301, 449 688 7302, 449 688 2899; 449 996 7297

Como usted bien sabe, este no es el canal adecuado para dar solución a su molestia, y de parte nuestra hay toda la disposición para atenderle. A la brevedad le contactaremos si nos proporciona su nombre real.

Saludos
25/05/23
JULIO CARPIZO  /  Madariaga Carpizo / 23
Hola, vengo a poner este comentario por que al igual que "Santi santi" me intereso la publicidad de esta empresa y necesitaba poner un negocio, yo trabaje en la afores y ahora con los cambios ya no habia mas negocio , tuve mis dudas y me dio descofianza, pero el asesor de ventas me sugirio ir al IMSS y preguntar directamente si existia el programa "Tu prestamo facil y seguro" y la realidad es que si EXISTE, luego investigue en el portal del banco y vi que esta empresa CWVL si aparece en su catalogo de agencias, al final compre mi negocio, por que me peso mas la información oficial del IMSS y del Banco, termine mi capacitación en marzo y mi capacitador me pidio de favor que si realmente me iba bien, por favor viniera a dar mi testimonio, y puedo decirles que por 35 mil pesos, obtuve lo que esperaba, en marzo no pude colocar mucho y temi por mi dinero, pero me di cuenta que yo era el unico que me ponia mis limites, en abril vendi mas de $1,200,000 (un cliente me pidio $600 k), gane $84,000 de comisiones y en mayo ya ando otra vez en los 500 k, es mi experiencia, si a alguien le sirve mi testimonio, siempre hay 2 partes de la historia, no se queden con una sola. Yo ahora pertenezco a este equipo y estos comentarios solo afectan a personas reales que si trabajan.
30/05/23
Felipe Regalado  23
Dense la oportunidad de visitarlos, no se arrepentirán.
Mi nombre es Felipe Regalado, soy distribuidor de CWVL desde hace 2 años, colocando los créditos para pensionados IMSS, tengo un trabajo adicional, el cual me consume la mayor parte de mi día a día, sin embargo, todos en CWVL me han dado la asesoría necesaria para poder emprender con este negocio en conjunto de mi hermano y obtener excelentes resultados.
No les voy a mentir, se tiene que trabajar, se tiene que contactar a los clientes que en CWVL nos dan, sin embargo, en 3 meses aproximadamente, recupere mi inversión total y actualmente vendo arriba de los $850,000, facturándoles comisiones por arriba de los $50,000.
Vi estos comentarios en esta página y claro, como a todos me genero mucha confusión y sobre todo duda de la realidad, pero decidí ir a visitarlos a sus oficinas y me mostraron todo lo que les pedí, sin dudarlo un minuto.
Tanto coordinadores, como asesores de venta, incluyendo el área administrativa, en todo momento se mostraron a mi disposición para aclarar hasta la más mínima duda antes de emprender.
Yo, definitivamente recomiendo este negocio, que sinceramente, al recibir la información parece demasiado bueno para ser verdad, pero ellos te comprueban todo lo que te dicen, y pocas distribuciones lo hacen, busque antes de ellos opciones hipotecarias, de agencias de viajes, etc, pero realmente la mayoría de ellas eran especulaciones, a diferencia de CWVL que a todo lo que dicen, tienen la evidencia para sostenerlo.
14/06/23
Ricardo Trejo Bolaños  23
Me gustaría compartirles un poco de mi experiencia en CWVL Consultoria, misma que no es para nada similar a la de mi compañero de esta publicación, no se dejen mal informar.
Hace 6 meses compre mi distribución de CWVL, dedicándole sinceramente muy poco tiempo diario al momento del arranque, pero hoy, puedo decir que he recuperado mi inversión, y estoy contento con los resultados. Es una empresa con garantía de éxito a mi punto de vista, pues se enfocan mucho en que todos estemos al 100% atendiendo a los clientes que nos dan, que, así como comentan por aquí, "son muchas franquicias", a todos nos dan clientes buenísimos, yo solo con 4 clientes por mes, he logrado recuperar lo que invertí, y eso, en ningún lado sucede.
Si alguno de ustedes, está leyendo esto porque tienen dudas, dense la oportunidad de ingresar a la videollamada, conozcan el negocio y verán la rentabilidad que tiene, te capacitan totalmente y te dan seguimiento en todos tus tramites tus coordinadores. Si están interesados, conozcan el negocio, no se arrepentirán.