Caso 29283   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyber Shop05/11/09

Cyber Shop vende reconstruidas como nuevas

Hace aproximadamente un mes fui a la plaza de la tecnologia que esta en el centro aqui en Guadalajara a comprar una fuente de poder, pues se me ocurrio comprarla en cyber shop ya que era no era la primera vez que yo les compraba algo y pues no habia tenido problemas.

Resulta que al llegar a mi casa instalo la fuente, ese dia funciono bien pero al dia siguiente sin siquiera estar prendida la computadora escuche como si algo hubiera echo corto y al instante empezo a oler a quemado, revise la computadora y pues me di cuenta que la fuente de poder estaba quemada y eso que solo fue usada una sola vez y como 1 hora nadamas.

Como en ese momento no podia ir hasta el local a reclamar hable por telefono y me salen con la gracia de que las fuentes de poder no tiene garantia, y que seguramente como yo no se de esos aparatos no compre la correcta, a lo cual yo le respondi que si era la correcta pues lleve mi fuente de poder anterior para precisamente checar que fuera de las mismas caracteristicas, y me dijo ah bueno entonces seguramente por no saber la instalo mal y por eso se quemo, nuevamente lo corregi pues no era la primera vez que yo instalaba una fuente de poder y nunca me habia pasado eso, ademas si hubiese estado mal instalada desde el primer momento de encenderla la computadora se hubiera quemado por las cuestiones de voltaje, al final solo atino a decirme esque el chavo que te la vendio esta enfermo y pues no va a venir en unos dias a trabajar asi que no le puedo preguntar si la compraste aqui, porque aparte no me dieron nota de venta aunque se la pedi al fulano, y la fuente me la dieron en una rascuache bolsa de plastico lo que me hace pensar que era un articulo reparado o reconstruido, pero pues en resumen me dijo que yo la compre asi bajo mi responsabilidad y pues el no podia hacer nada.

Acepto parte de mi culpa por aceptar la fuente como me la estaban dando, asi sin nota, ni empaque, pero como ya comente nunca habia tenido problemas con las cosas que anteriormente habia comprado ahi pues la verdad confie. Eso si no vuelvo a comprar nada en dichosa plaza pues en otro local ya hace mucho me robaron un procesador, pero vaya, necesitaba que me hicieran otra para ahora si entender que ahi no debo ir esta lleno de tranzas, tal vez mas de uno es honesto, pero por uno, o dos en mi caso pierden todos yo ya no me arriesgo.

09/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad es que esos locales son rentados y cualquier fulano puede vender piezas de dudosa procedencia. No porque paguen una renta son locales establecidos y confiables.

Creo que lo mejor que puedes hacer es asumir tu pérdida y comprar en lugares que te den algún tipo de garantía por escrito. De preferencia que esten bien establecidos y sean negocios reconocidos.