Caso 34694   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cyberhome19/03/10

Cyberhome venta de computadoras, mentirosos y ladrones

hola amig@s el motivo por el cual. expreso lo ocurrido es por que no quiero que les pase lo mismo que me paso a mi, por confiar en gente sin etica. Cyberhome Av. Morelos Norte Nº 367 Local 5, Col: Centro
Teléfono(s): (777)3.18.30.81

Tenemos lo que esta buscando para su computadora al mejor precio COMPUTADORAS DESDE $3000.00.
por este anuncio llegue a ellos , lo que nunca dicen es que los equipos son usados, es el peor error de mi vida comprar 6 equipos para un cibercafe, en tres meses se me quemaron 4 fuentes de poder y una unidad de dvd que no servia, y un monitor que casi los dos meses para entregarmelo que alfinal me lo cambio pero mas $300 pesos, y alfinal la garandia no la hace valida y cualquier pretexto es bueno para justificarse.
no les recomiendo adquieran ningun tipo de negocio si yo lo hubiese sabido antes aunquesea por un mensaje de estos no lo hago.te pide el 50% de $$$$ y cuando fue la entrega de los equipos me di cuenta que heran usados y quise terminar la compra pero saben con que me salio con que ya no hacian devoluciones de dinero. asi que no me quedo otra que seguir con la compra. Este hombre es un patan, cuando le hablo para reclamarle, no esta, o te cuelga el telefono.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Daniel Guerrero - Siberks /  04/08/10

1. Nadie bien de su cabeza, compra algo sin saber que es lo que compra.
2. Despues de habernos regateado hasta mas no poder y y haberte dado un extra,cuando viste los equipos fisicamente dijiste que si aceptabas, ahora dices que no sabias??
3.Si se te quemaron 5 fuentes no es casualidad, tu misma dijiste que el tranformador de tu calle se habia quemado, y querias que nosotros te las cambiaramos, siendo que en tu poliza de garantia dice claramente las condiciones.
4. De tan fuerte que fue la descarga, segun tu misma, tambien se quemo un lector de dvd y un monitor, y estos eran completamente nuevos!!. aun asi accedimos a cambiarte el monitor, pero querias uno mas grande y por eso fue la diferencia del precio. abusiva.
5.Tampoco no es nuestra culpa que vivas cerca de Iguala, Guerrero a mas de 6 hrs de aqui se y que no podieras venir ni siquiera para traer tus equipos por lo menos para revisarlos, nosotros nunca tuvimos tus equipos en revision, solo te dignaste a traer un monitor que por cierto era LCD nuevo, y a que precio, regalado, mejor reclameles a los de CFE que tuvieron la culpa.
6. Si para ud ser un patan es ser cortante a las insinuaciones por parte suya, lo soy, porque yo soy casado y ud es una facil. ardida.nadie en su juicio le haria el mas minimo caso.
22/03/10
reinforce  10
En mi cyber adquiri los equipos a 200dls, algo asi como 2600 pesos. p4/512ram/40hdd.

creo que por el precio de 3000 pesos se entiende implicitamente que son equipos usados o reconstruidos.

lo que si esta mal es la calidad de los productos que te dieron y la mala garantia.
26/01/11
cyrano  08
uhhhhhhhhhhhh jajajaja, todavia de ofrecida? jajajaja

5 estrellas para el cuate de cyberhome, jejejeje
24/03/12
telcat  12
Es cierto, quiza el anuncio no decia que eran usados, pero tampoco que eran nuevos. recuerden lo barato sale caro. yo tamien tengo un cyber, y tengo proveedores drectos para todos los accesorios ya que tambien vendo paquetes para cyber y para el mio nunca escatime en precios para darle al usuario final equipos potentes.
24/03/12
aburrido84  12
Te fuiste con la finta por el precio y cuando las viste no te diste cuenta que eran usadas???. . No se te ocurrio preguntar si eran usadas??Algo no cuadra. . O erea una mentirosa o eres muy. . . Muy. . .diistraida. . Si tienes la garantia por escrito deberias ir a la PROFECO. . .