Caso 155195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx07/12/20

Cyberpuerta.mx mentirosos

Cyberpuerta.mx
Comprè los componentes de una computadora en Cyberpuerta.mx, uno de los componentes llego casi 2 semanas tarde, en la tarjeta de video (RTX 5700 XT) decìa que te incluìan un codigo para 2 juegos, tras recibirla y hablar a pedir el codigo me salieron con que cuado yo la comprè, esa promociòn no estaba publicada, yo estoy seguro de que si lo estaba, es muy molesto sentirse engañado por este tipo de cosas,

les recomiendo comprar en otras paginas, llamè a servicio a cliente y practicamente te dicen que estas loco y alucinaste la oferta (aunque sigue publicada), y no te dan solucion alguna, no salen de lo mismo, no recomiendo la pagina Cyberpuerta.mx ya que quedè molesto con este detalle.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  08/12/20

Hola Gonzalo.

Lamentamos leer este tipo de comentarios de su parte y que de manera intencional intente dañar nuestra imagen con datos irreales. Dentro de su cuenta se especifica de manera clara la fecha de entrega de su pedido, con la cual puede validar que su pedido no se entregó; como menciona, con 2 semanas de retraso. Esto se puede validar de manera sencilla con su correo de confirmación de compra y además con su guía de paquetería. Atendiendo su mención respecto a un "juego de regalo", todas las promociones cuentan con una vigencia, misma que se publica en el sitio y se agrega a su pedido, como se lo mencionamos anteriormente; si su pedido no se realizó dentro de la vigencia de la promoción; como en su caso no podemos enviarte un juego de regalo, ya que esos están contabilizados para aquellos pedidos que si se generaron dentro de la vigencia de la promoción en sí, esto lo puede corroborar también dentro de su correo cuando compró, y del cual tiene una copia por escrito desde el momento de su compra, por lo que indicar que le mentimos, es un término bastante inexacto.
Es de suma importancia, revise a detalle las vigencias de las promociones que se publican en todo comercio, y en cuyo caso, si tiene dudas con la información, nos contacte previamente para evitarle confusiones o molestias innecesarias.

Esperamos próximamente poder continuar contando con su preferencia y que a través de esta breve explicación queden disipadas sus dudas.