Caso 144549   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx26/07/19

Cyberpuerta.mx son un fraude

Cyberpuerta.mx
Hace ya 1 mes realicé un pedido en Abasteo y es día que aún no recibo los dos equipos que compré y pagué por un monto de $ 50 mil pesos. Por más que he buscado contactar al vendedor no me responde, no me ayuda y lo que es peor, tienen bloqueados todos los números telefónicos desde los que les he marcado.

Lo único que pido es la devolución de mi dinero, los equipos ya no me interesan, pero no puedo dejar ir así como así 50 mil pesos.

Ya busqué hacer contacto con Cyberpuerta.mx que es la empresa que factura y que en teoría es parte del grupo junto con Abasteo y tampoco me ayudan.

Los busqué por Facebook y ya me bloquearon, también por Twitter y lo mismo, me tienen bloqueado. No hay duda que Abasteo y Cyberpuerta.mx son un fraude!

Tengan cuidado, no compren aquí, Cyberpuerta.mx son una mafia. Por mi parte acudiré a todas las instancias que corresponda ya que no descansaré hasta que me regresen mi dinero.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  29/07/19

Buen día estimado cliente.

Agradecemos su contacto por este medio, aunque lamentamos leer que su percepción del servicio que ofrecemos no ha sido de su entera satisfacción.

Atendiendo sus comentarios, es importante hacer mención que Abasteo es un portal en línea el cual se constituye bajo una de las empresas más grandes de E-commerce en México, posicionada como una de las principales tiendas de comercio electrónico de México, contando ya con más de 11 años en el mercado mexicano.

Como una empresa legalmente constituida antes las leyes mexicanas, nuestros procedimientos están apegados 100% a los reglamentos establecidos en la ley vigente.

Es importante hacer énfasis, que nuestra empresa es mexicana, no tiene oficinas en Alemania y usted puede ver nuestros datos fiscales publicados en el portal.

Como dato adicional, nuestras líneas telefónicas están abiertas de Lunes a viernes de 9am a 6pm, por lo que nos sorprende su comentario respecto a un bloqueo de su línea, ya que no tenemos ese tipo de injerencia con las compañías telefónicas, por lo que si usted lo desea puede contactarnos y con gusto lo podemos atender.

Reiteramos nuestro compromiso como una empresa establecida, en atender todas sus dudas y comentarios con la finalidad de resolver cualquiera de ellas con la calidad que nos distingue.

Nuevamente , agradecemos su mensaje quedando enteramente a su servicio
30/07/19
Avantecho  19
Cyberpuerta, tu respues a mi queja es exactamente la misma que la de una queja anterior, porque no me dices cuál es el procedimiento para acceder a la devolución de mi dinero en lugar de cantinflear tanto sin darme una solución definitiva.
01/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cyberpuerta.mx

Abasteo.mx

de los dos, ni uno sale...

1 estrellita a la 'Atencion Cyberpuerta'

12/06/20
El Shaddai  20
Cyberpuerta siempre se va a defender diciendo que sus productos son totalmente nuevos cuando eso es una vil mentira, 100% falso... a mi y a otro amigo nos llegaron productos abiertos, usados y Cyberpuerta se deslinda totalmente de su responsabilidad hacia los clientes de los cuales viven y te dicen que ellos ya hablaron con los fabricantes y que los fabricantes les dijeron que asi vienen empaquetados sus productos de fabrica y que tambien revisan los videos de sus bodegas y almacenes y que constatan que todo viene empaquetado y en pocas palabras que tu fuiste quien abrio todo y quien lo descompuso, en primera son pendejos por que ningun fabricante telefonicamente les va a contestar... Cyberpuerta es revendedor de terceros y no revendedor directo de una empresa fabricante de equipo de Hardware y de Software para computadoras.

Para la proxima actua por la via legal y no te esperes a que esta empresa de GDL te de solucion de nada, al ser de Guadalajara ya te has de imaginar como son y alguien tiene que bajarle al desmadre que se traen con la gente que les compra.