Caso 113386   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx15/05/16

NUNCA COMPREN EN Cyberpuerta.mx

Cyberpuerta.mx
Buenas tardes a todos escribo aqui mi queja para salvar a todo aquel que este dudando de si comprar en este sitio ya que si llegaron aqui debe ser por eso por dudar de su seguridad de la pagina, bueno les cuento, hace casi dos semanas decidi comprar en Cyberpuerta.mx ya que estoy armando una computadora, compre un procesador y una tarjeta madre, de principio me dio mucha desconfianza ya que pague con tarjeta de credito y me pidieron que les mandara una copia de mi credencial de elector escaneada que para validar el pago aun despues de que ya habian descontado el dinero de mi tarjeta ya que me llego la notificacion al celular una copia de mi crdencial? con todos mis datos? o sea pueden hacer fraude con eso o robo de identidad asi que les recomiendo no se arriesguen.. la segunda cosa que fue lo que mas me molesto de haber comprado en este sitio y que es por lo que escribo fue que los productos vinieron mal el procesador traia unos pines doblados y la tarjeta no la he probado pero no venia sellada.. asi que no se que esperar de eso

Despues de esto el mismo dia llame a cyberpuerta y ni siquiera me contestaron.. y despues les envie un correo para ver si me podian cambiar los productos y es aqui donde viene el problema mayor ellos no te dan garantia no me quisieron hacer el cambio fisico ni siquiera por que los acababa de recibir los productos solo me mandaron a una pagina donde tienen los numeros de todas las marcas que para que yo les llamara y me arreglara con el fabricante no lo puedo creer si ellos son los que me estan vendiendo el producto ellos se deberian hacer responsables si sale mal el producto pero no !

O sea te venden un producto defectuso como si fuera nuevo para que tu lo arregles? Es en serio?
Saben cuanto tarda el fabricante en responder por tu producto para repararlo o darte un refurbished seguramente? Tarda MESES! Ustedes son los que deberian responsabilisarse por eso y dar garantia cyberpuerta.

En serio nunca compren en esta pagina no se arriesguen a comprar un producto que dicen ser nuevo y que si se descompone o viene mal como en mi caso al mandarlo a garantia con el fabricante no solo pierdo tiempo y mucho ya que como dije van a tardar meses sino que te van a cambiar tu producto "nuevo" por un refurbished o reparado que recien pagaste como nuevo. Mejor compren en paginas mas seguras como Amazon por ejemplo aunque salga un poco mas caro por que les aseguro sera una mejor inversion

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No entiendo como pudiste comprar ahi siendo de la ciudad de Mexico donde abundan lugares establecidos para adquirir todos esos productos
Vesper  13
No me cansare de preguntarlo: Como diablos esperas, buen servicio, buen producto, garantía, seguridad en el cobro por tarjeta de crédito, en una compra por Internet????????.
Al menos en el mercado sobre ruedas ves si las naranjas no están podridas. y... aparte les escaneas tu Credencial de elector????? Como decía el Chompiras... No Ma.... no. noooo.
A. BM  15
Muchos de estos sitios dejan mucho que desear en cuanto a seguridad y confiabilidad, además de que no se hacen responsables de nada si lo que ofrecen sale mal. si tomamos en cuenta que aun acudiendo a comprar directamente podemos ser víctimas de un engaño, por internet se multiplica el riesgo varias veces, tenemos que ser muy cuidadosos.

Muchas personas compran en línea por comodidad, tiempo o simple moda y es por eso que muchos casos como este se están multiplicando día a día.

Lo recomendable es desconfiar y huir de estos sitios si su pagina deja mucho que desear (se ve chafa, pues), si te solicitan datos muy personales o copias del IFE/INE u otro documento, si ofrecen que pagues por OXXO, Banco Azteca, etc; si no ofrecen números telefónicos verificables para cualquier aclaración, si su contacto es por facebook, chat o whatsapp (redes sociales) y sobre todo si sus precios son "increíblemente" bajos.

Saludos y buen día
ObsidianMx  15
Las tiendas no quieren que sepas ese extraño truco para comprar en internet xD
Her123  16
Se que la cague al comprar ahi xD pero pues ya ni modo lo importante aqui es dar a conocer que no son alguien en quien se pueda confiar para que asi no sigan estafando gente.

Y lo vuelvo a repetir si alguien aun tiene la duda de comprar ahi en serio no se arriesguen.
21/06/16
kerubin comprador  16
Voy a seguir tu consejo por experiencia propia, nunca mas comprar en cyberpuerta. Compre, deposite y se quedaron con mi dinero y nunca me llego producto, ni mi reembolso y solo se limitaron a decirme que yo mismo reclamara al banco, pero si las cuentas bancarias son suyas; que puedo reclamar yo. Pesimo servicio. Y como dato adicional todos los datos del deposito eran correctos, referencia y hasta aparece en el recibo el destinatario que es cyberpuerta. En fin se dan a conocer por unos cuantos pesos. La mejor recomendacion. "Evita comprar en Cyberpuerta.mx".