Caso 91308   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx13/06/14

Fraude CyberPuerta.mx

Cyberpuerta.mx
Cyberpuerta es una pagina de internet donde engañan a la gente, publican precios en productos electrónicos como ofertas, pagas vía tarjeta de crédito, te solicitan copia de tu credencial de elector y un comprobante de domicilio y luego después de que te hicieron el cargo a tu banco te salen con que tu compra fue cancelada y no te regresan tu dinero y la verdad estos delincuentes quien sabe que harán con los documentos escaneados que piden. a mi me no me hicieron devolución de una pantalla de casi 9000 pesos y todavía estoy tratando de arreglarlo con el banco, tengan mucho cuidado.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  22/07/14

Hola lanesi:

Por motivos de seguridad, tanto de nuestros clientes como nuestra, se solicitaron documentos que fungen únicamente como identificación para corroborar que efectivamente quien hace la compra es el titular de la tarjeta. Ante las situaciones de riesgo por robo o clonación de plástico, es necesario tomar medidas de seguridad, ya que al ser una venta en línea no se firma algún tipo de "voucher". Si por algún motivo la compra se llega a cancelar, otorgamos a nuestros clientes su comprobante de devolución certificado por nuestra terminal virtual bancaria.

Tenemos más de 6 años en el mercado virtual de la venta de productos de electrónica de consumo, contamos con la certificación de la Asociación Mexicana de Internet, así como de Norton Secured. Transparentamos las opiniones de nuestros clientes a través de eKomi y además estamos orgullosos de que CNN Expansión nos nominó como una de las mejores tiendas en línea en México en la categoría Comercio. Aunando a esto, contamos con el respaldo de miles de clientes satisfechos que respaldan la calidad de nuestro servicio, precios y artículos.

Quedamos a sus órdenes a través de nuestros medios de contacto en caso de necesitar mayor orientación sobre alguna devolución o en general sobre nuestra empresa, será un gusto atenderle.

Saludos cordiales.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  06/08/14

Hola Antiestafas:

Nos apena saber que nuestro sistema de ventas cubra poco las expectativas que tienes de nuestra empresa, sin embargo la satisfacción de miles de nuestros clientes y los más de 6 años que nos respaldan dentro del mercado de ventas de artículos de electrónica de consumo por internet, ponen de manifiesto nuestro compromiso para que todos los clientes obtengan los mejores precios y la mayor variedad de productos. Somos una tienda totalmente en línea, las existencias están actualizadas en el sitio y en caso remoto de que por algún motivo el producto no se pudiera surtir, el dinero se devuelve al cliente, como lo haría cualquier otra empresa.

Somos una organización establecida, contamos con la certificación de la Asociación Mexicana de Internet y de Norton Secured, además transparentamos las opiniones de nuestros clientes a través de eKomi. Estamos orgullosos que CNN Expansión nominó a www.cyberpuerta.mx como una de las mejores tres tiendas en México en la categoría Comercio.

Nuestra trayectoria y ventas hablan por cuenta propia, lamentamos que por un incidente la imagen que tienes de nosotros quede limitada. Nuestros datos de contacto siempre están publicados en nuestro sitio web (teléfonos, chat, email), con gusto te podemos atender por cualquier canal, será un gusto poder servirte y resolver tus dudas, de igual manera quedamos a tus órdenes en el momento en que desees realizar otro pedido.

Saludos cordiales.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  22/08/14

Hola caifanmmx, nos alegra saber que nuestro servicio y productos son de tu agrado. Trabajamos día a día para que nuestra tienda en línea sea de la completa satisfacción de nuestros clientes. Innovamos en la forma de vender artículos de electrónica de consumo en México y seguimos creciendo gracias a la preferencia de todos los clientes.

Quedamos a tus órdenes como siempre en www.cyberpuerta.mx. Gracias por tu preferencia.
26/07/14
Antiestafas  14
Hola lanesi te comento que yo tambien fui estafado por esta seudo empresa FANTASMA y digo fantasma por que me dedique a investigar y no existen com tal, no tienen en existencia ningun articulo como tal lo que hacen es publicar articulos que manejan sus proveedores, cuando tu les pagas ellos lo piden a su proveedor y el proveedor de ellos es quien envia el producto, al no depender de una existencia fisica si en ese momento que tu pagaste a su proveedor se le termino ellos salen con que se les acabo rapido y no se que mas pretextos pero obvio porque nunca tuvieron el articulo, lo unico que hace esta seudoempresa es ginetear el dinero y vender sin nada de inventario, por lo que si un dia a ellos les pasa algo tu no podras ni localizarlos ni nada porque no tienen ningun almacen, ni tienda ni nada. Asi que aguas con estos de cybermie*da que de empresa no tienen nada.
07/08/14
Antiestafas  14
Me da risa tus argumentos cyberpuerta, te escudas en el que le regresas el dinero a los clientes sino se hizo la operacion, pero no crees que es algo molesto para los clientes que ya pagaron y luego salgas con que siempre no tienes, pues obvio porque tu no tienes nada de mercancia, ocupas el dinero para irlo a comprar con el proveedor y cuando vas y te dice tu proveedor no tengo pues ya le dices al cliente se me acabo mientras lo tuviste esperando, eso no es de una empresa que disque avalada por CNN, claro porque ellos no saben como operas.

Para mi son una vil estafa y disque miles de clientes te respaldan eso es falso ya que la mayoria no le queda mas que esperar o una a que le regreses su dinero u otra a que le consigas el producto, y solo ver tus calificaciones en mercado libre donde la mayoria de los que te califica positivo dicen que les llego el producto pero que les tardo mucho y eso es porque como tu no tienes el producto y tardas en conseguirlo pues toda esa demora la tiene que pagar el cliente.

Por eso no haces entregas personales porque no eres empresa y porque no tienes la mercancia, ya que te la pagan tienes que ir a comprarla con tus proveedores y eso se llama ESTAFA, asi que no me cansare de desprestigiarte y hacerle ver a toda la gente que son una EMPRESA FANTASMA

Me hiciste quedar mal a mi con un producto que te compre ahora yo te hare quedar mal hasta que desaparescas
19/08/14
caifanmmx  14
Yo creo que es una empresa buena ya si surte las cosas solo que aveces se les acaban muy pronto pero en realidad nunca me han quedado mal les he comprado unos 3000 pesos de partes electronicas y todo llego , si tarda un poco pero nada extraordinario o fuera de tiempo y la atención de los ejecutivos es buena , y dan opción a cambiar los productos que no tienen por otro y lo consolidan en el pedido.. No quiero parecer con favoritismo pero tampoco es justo solo desacreditar
Saludos
27/12/14
Cibsa  14
Lo curioso es que en la queja el demandante dijo que no le habían regresado su dinero y en la respuesta de cyber puerta parece no interesarle, solo le importa su reputación porque nunca leí que ya se le haya regresado el dinero.
09/05/16
aioria2015  15
Estoy deacuerdo, JAMAS, compren con estos tipos... JAMAS!!! se hicieron pendejos con un cobro que me hicieron y son unos putos indios que no tienen una pizca de atención... no se dan cuenta que tragan frijoles a partir de personas que les compramos.. jamas , jamas, jamas les compren, ellos les compran a otras empresas
01/03/21
SalvadorP  21
Te recomiendo que nos unamos y hagamos una denuncia colectiva, yo tambien soy victima de fraude.