Caso 93206   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx07/08/14

Cyberpuerta.mx empresa fantasma

Cyberpuerta.mx
Quiero hacer queja de esta SeudoEmpresa fantasma que no existe, Tengan cuidado y no pierdan tiempo con ellos.

Resulta que hice una compra con ellos y me quedaron mal, me hicieron perder tiempo y perder tiempo con quien me habia encargado el producto.

Ante tantas evasivas decidi investigarlos y esta empresa no existe como tal, no cuenta con nada en inventario, ellos operan de la siguiente manera tu les pagas y ellos van y compran el producto a su proveedor, si ellos van y su proveedor les dice no tengo ellos se excusan en decir tuvimos mucha demanda de este producto se nos acabo y te regresamos tu dinero, pero ahi te tuvieron como 3 dias esperando una respuesta

Por eso no manejan entregas personales porque no tienen un local para vender porque no cuentan con nada de mercancia, para ellos es facil publicar miles de productos y no contar con ninguno, esperando que el cliente les deposite para irlo a comprar eso no es una empresa, una empresa que ni si quiera tiene capital para invertir que esta esperando que le den dinero para comprar, vil estafa.
Los que pagamos los platos rotos de esta seudoempresa somos nosotros que cuando vemos un articulo publicado esperamos que el vendedor lo tenga en existencia y mas porque dice tenerlo, pero es muy diferente que diga lo tengo en existencia a decir yo no lo tengo mi proveedor lo tiene y ocupo tu dinero para irlo a comprar

La verdad no pierdan tiempo con ellos, de nada sirve que los tengan 3 dias esperando por algo para que despues les digan que no tienen y quien sabe si un dia desaparescan asi de la nada y se lleven tu dinero y nunca les podras reclamar nada porque no tienen tienda ni mercancia fisica

Solo vean sus comentarios de los clientes aun cuando lo califican positivo los clientes mencionan que tardo el envio y esto es porque el se tardo en conseguirlo, por eso no ofrecen envio express para que asi les de tiempo de conseguir el producto

Cyberpuerta una Empresa Fantasma asi de simple.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  08/08/14

Hola Antiestafas:

Te ponemos aquí abajo lo que te pusimos de respuesta en los otros posts donde te tomaste el tiempo de escribir tu misma queja.

Más que confirmarte que no somos una empresa fantasma, que crear un sitio como el de nosotros requiere mucho esfuerzo, tiempo e infraestructura, lo que impide desaparecer de un día para otro y que tenemos miles de clientes satisfechos y que una falla de inventario le puede suceder a cualquiera no podemos hacer. Esperamos que lo hayamos podido dejar lo más claro posible, si no te podemos ayudar en un futuro cercano lo lamentamos pero seguiremos contentos atendiendo a nuestros clientes que entienden que puede haber errores y que hacemos lo posible por resolverlos.

Respuesta previa:

Nos apena saber que nuestro sistema de ventas cubra poco las expectativas que tienes de nuestra empresa, sin embargo la satisfacción de miles de nuestros clientes y los más de 6 años que nos respaldan dentro del mercado de ventas de artículos de electrónica de consumo por internet, ponen de manifiesto nuestro compromiso para que todos los clientes obtengan los mejores precios y la mayor variedad de productos. Somos una tienda totalmente en línea, las existencias están actualizadas en el sitio y en caso remoto de que por algún motivo el producto no se pudiera surtir, el dinero se devuelve al cliente, como lo haría cualquier otra empresa.

Somos una organización establecida, contamos con la certificación de la Asociación Mexicana de Internet y de Norton Secured, además transparentamos las opiniones de nuestros clientes a través de eKomi. Estamos orgullosos que CNN Expansión nominó a www.cyberpuerta.mx como una de las mejores tres tiendas en México en la categoría Comercio.

Nuestra trayectoria y ventas hablan por cuenta propia, lamentamos que por un incidente la imagen que tienes de nosotros quede limitada. Nuestros datos de contacto siempre están publicados en nuestro sitio web (teléfonos, chat, email), con gusto te podemos atender por cualquier canal, será un gusto poder servirte y resolver tus dudas, de igual manera quedamos a tus órdenes en el momento en que desees realizar otro pedido.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  11/08/14

Hola mike010203:

Te invitamos a visitar nuestro sitio web en donde podrás encontrar mayores referencias sobre nosotros. Contamos con la certificación de la Asociación Mexicana de Internet y de Norton Secured, además transparentamos las opiniones de nuestros clientes a través de eKomi. Dichas certificaciones no le son otorgadas a empresas fantasmas, al contrario, es necesario comprobar la identidad de la organización ante ellas para estar certificados.

Quedamos a tus órdenes para cuando gustes visitar y comprar en nuestra tienda en línea y corroborara que efectivamente somos una empresa comprometida con nuestros clientes.

Saludos.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  11/08/14

Hola quin86:

Agradecemos haber escrito tu comentario. Somos una empresa innovadora en el mercado de la electrónica en México, el que nuestra tienda sea totalmente en línea incentiva una nueva forma de comprar en nuestro país. El que puedas comprar de esta manera disminuye los costos en los productos y propicia que podamos ofrecer mayor variedad de artículos a la venta.

Los datos de contacto están publicados en nuestro sitio web. Cuando nuestros clientes realizan su compra, se les proporciona nuestra dirección fiscal el el despliegue de su pedido. Aunado a ello, al ser una empresa establecida, facturamos todas la compras, lo cual sólo es posible realizarlo debido a que contamos con todos nuestros registros en regla.

Tomaremos en cuenta tu sugerencia, sin embargo contamos con canales de comunicación enfocados a la atención al cliente en donde con mucho gusto otorgamos seguimiento a los casos que se lleguen a presentar.

Saludos.
08/08/14
Antiestafas  14
jajaja Cyberpuerta me das risa, mucho esfuerzo de donde?, si no cuesta nada decir que tienes 10 mil productos y no los tienes. Yo facilmente puede decirle a todos que vendo 30 mil productos desde 1 kilo de limones hasta un carro, y que no mas me den el dinero y lo ire a comprar y ya se los envio, eso para ti es tu esfuerzo??

Si no tienes tienda de un dia para otro puedes desaparecer con todos los depositos que te hagan los clientes eso no asegura nada, para mi eres una empresa fantasma que no sabes ni lo que vendes, solo publicas a lo tonto sin saber si tienes ni que vendes
08/08/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Creo que aunque sea tienda online, debe de tener una oficina física donde se atiendan este tipo de casos con los clientes. En la respuesta que da la empresa, nunca da una dirección desde ahí ya me genera desconfianza.
29/08/15
enk3l1  15
Ufff, yo estaba a punto de comprar $20,000 pesos en componentes, pero gracias a tus comentarios ya me metiste la duda y me puse a ver mas referencias y la verdad no me da confianza gastar tanto dinero con esta tienda