Caso 129788   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx02/11/17

Las pruebas de Cyberpuerta.mx apestan

Cyberpuerta.mx
Mande una tarjeta gráfica a Cyberpuerta.mx a garantía, indicando que produce fallos en mi sistema cuando está instalada.

La respuesta fue:

1) un comentario diciendo que funciona bien.

2) fotos de un monitor mostrando un benchmark con un AMD A4-4000 (un hardware completamente distinto al mio) y una r9 390 como evidencia.

3) un comentario diciendo que page $99 por él envió de mi tarjeta gráfica que presenta fallos en mi sistema.

Dejo la "evidencia" que ellos me mandaron.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  19/12/17

Buen día señorita Arreola

Como ya se ha comentado por correo y en redes sociales previamente, su equipo funciona correctamente.

El equipo que usted adquirió aún entra a garantía a pesar de que se compró en junio 2016. Se revisó durante varios días bajo estrés constante en el centro autorizado de diagnóstico de Sapphire, previo a que se envíe a Estados Unidos que es donde se hace la reparación directamente, en caso de ser necesaria.

Se probó con un procesador AMD A4-4000, como bien menciona. Con gusto le compartimos, para futuras compras, que si un producto no presenta fallas con una configuración en particular, no lo va a presentar con una distinta, esto mientras sea compatible. Si el equipo estuvo funcionando por más de un año con su configuración actual, quiere decir que si fue correcta la configuración y que hoy en día tiene una falla de algún otro de los componentes.

Otro posible motivo para reportar una garantía, la cual es una práctica común de personas que buscan renovar su equipo por medios pocos honestos; lo reportan con falla esperando que se les envíe uno nuevo o que se les haga un reembolso.

Al demostrar que no hay ninguna falla, es necesario cubrir los gastos de envío de vuelta a su domicilio, esto lo aclaramos en las políticas de garantía que se encuentran en nuestro portal disponibles en todo momento:
Link Para poder llegar a un acuerdo y contar con su satisfacción, nosotros cubrimos por esta ocasión el costo del envío de regreso a su domicilio.

Le agradeceríamos parar con este tipo de comentarios, ya que se ha demostrado por todos los medios posibles que hemos cumplido con lo ofrecido y que usted ya tiene el equipo funcional en su poder.
26/12/18
Albarios  08
No entiendo tu queja ya que no das ningún detalle. Si la tarjeta funcionó, no importando el sistema en que haya sido, deberías revisar tu computadora y tu configuración ya que la tarjeta FUNCIONA.

Le doy toda la razón al proveedor, tu queja es absurda así como la planteas aquí y se presta a malas interpretaciones.
27/12/18
deatcrawclan  18
Que tipo de fallas, que tarjeta?
Deberias aclaarar mas.