Caso 162501   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx24/05/22

Cyberpuerta apestan no cumplen devolución

Cyberpuerta.mx
Abasteo y cyberpuerta no cumplen devolución por enviar un equipo el cual no corresponde a las especificaciones que dijeron.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  25/05/22

Buen día estimado cliente.

Agradecemos su contacto y lamentamos leer sus comentarios. Para nosotros en Cyberpuerta ofrecer el mejor servicio y precios, es una prioridad. Como parte de la calidad en nuestro portal, ofrecemos a nuestros clientes asesoría personalizada, fichas técnicas y precios sumamente competitivos.

Como parte del proceso de compra para nuestros clientes empresariales, ponemos a su disposición un asesor especialista que le ayuda de manera personal en el proceso de compra, como en su actual pedido. Es importante mencionar que si usted selecciona y compra un artículo en sitio, y de manera adicional nos confirma que este es el que usted necesita, damos por entendido que ha revisado las especificaciones y el artículo le es de total funcionalidad. Cabe mencionar que aunque confirme su compra por sí mismo, y realice su pedido, contamos con mecanismos que le pueden ayudar a procesar una devolución de su artículo en caso de que se hubiese equivocado en su compra, como en esta ocasión.

Dentro de su cuenta personal usted puede iniciar un proceso de devolución de su artículo mientras este se encuentre en óptimo estado, empaques completos, manuales y accesorios. Lamentablemente, si daña los accesorios, empaques o el artículo en sí, esta devolución no puede ser procesada, recuerde que los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que se entregaron.

Como empresa legalmente constituida y establecida en México, contamos con las certificaciones vigentes para estar legislados bajo todas las normas y leyes mexicanas, por lo que puede tener certeza que todos nuestros procedimientos están respaldados bajo los lineamientos legales mexicanos.

Quedamos a su servicio.

26/05/22
GerardoReyna  22
Ya he hecho todo ese proceso, les envié fotografías del equipo en perfecto estado, el empaque en perfectas condiciones, sin una solo alteración y aún así muy tajantemente y sin más, solo me niegan la devolución, y dan por cerrado el caso, esto es ofensivo y hasta estresante, es una práctica abusiva..y cabe mencionar que no es la primera vez, en mi primer pedido me enviaron otra cosa totalmente diferente y de mucho mayor valor , y hasta fueron dos piezas y ustedes no estaba enterados que eran dos piezas, aún así , fui muy ético en devolver los artículos mucho más caros que lo que había pagado por ellos, y ahora así es como ustedes se comportan, sin Ética, nosotros los clientes aún creemos en la ética de las empresas pero con casos como este nos llevan a dudar mucho, se que quienes lean este artículo pensaran dos veces comprarles a ustedes por falta de Ética, ya que no se sentirán seguros hacer compras con ustedes.