Caso 98779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx28/01/15

El PEOR Servicio Cyberpuerta

Cyberpuerta.mx
No Compren en esta tienda en línea, no lo recomiendo en lo absoluto ni en la pagina Cyberpuerta ni en la pagina Abasteo que es su filial pero "Empresarial". Siendo lo mas objetivo y les cuento que el mes pasado (diciembre del 2014) compré 3 equipos de computo, el primero en la pagina de Cyberpuera, se comunicaron conmigo y me dijeron que como soy cliente empresarial me asignaron a Abasteo y un ejecutivo físico A.R., el primer equipo llego sin problema por lo que decidí comprar 2 mas en el proceso estuve llamándole a mi ejecutivo en muchas muchas ocaciones y mandándole correos para pedir la factura del primer equipo cosa que 2 meses después no han hecho y lógicamente sin factura no hay garantía ni se puede deducir fiscalemnte.

Después, llegaron los 2 equipos uno de ellos no encendia por lo que les marque para realizar el cambio, alo que me contestaron que su empresa no atiende garantías que las garantías son directamente con los fabricanetes a lo que yo argumente que el equipo me acaba dellagar nuevo, que me lo tienen que cambiar ellos pero fue caso perdido me dieron el teléfono del fabricante en este caso Asus, marcque con el fabricanteel cual me comento que efectivamente la empresa que me lo vendio me debe de hacer el cambio o en su defecto esperar 15 días para hacer el tramite da garantía. en resumen de 3 equipos que compre en un mes en cyberpuerta / abasteo uno no tengo factura por lo que no tengo garantia ni deduccion de impuestos, un segundo equipo salio dañado y no me hicieron garantia alguna del mismo y eso que soy cliente "EMPRESARIAL" supuestamente me brindan un mejor servicio, imaginen si como persona normal ustedes les compran algo.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  29/01/15

Buen día HEBERcarvajal

Referente a lo que comentas de la factura. Todos nuestros clientes tienen acceso a una sección en nuestro portal llamada "Mi cuenta", ahí pueden descargar en cualquier momento su factura en PDF y XML. Esto se lo informamos a los clientes al momento de que se confirma su pago y también se lo compartimos por correo electrónico cuando preguntaba al respecto. Nos hemos adelantado en enviarle la factura nuevamente, en caso que haya tenido problemas para localizarla o descargarla en nuestro portal. Nuestra intención no era en ningún momento causarle problemas con Hacienda, sino todo lo contrario para que usted pueda de manera cómoda acceder a su factura en cualquier momento sin necesidad de contactar a su asesor.

En lo que respecta a su caso de garantía. Es correcto lo que le comentaron nuestros ejecutivos. Nosotros no contamos con un centro de servicio y le pedimos a los clientes hacer válida la garantía directo con el fabricante para evitar retrasos en hacerla efectiva, ya que de lo contrario tendría que enviarnos el producto a nosotros y después nosotros al fabricante. Le agradeceríamos tomar en cuenta que Cyberpuerta SA de CV no es el fabricante de los equipos y por lo tanto no tiene control sobre la falla de alguno de ellos. Lo que nosotros hacemos, e hicimos en su caso, es darle los datos exactos para que usted pueda dirigirse con el fabricante y si no le dan la atención que se merece, nosotros estamos para que le puedan resolver de forma más rápida.

Tal es el respaldo de los fabricantes en este procedimiento, que Asus nos incluye en su sitio en la sección de dónde comprar: Link

Le pedimos una disculpa por cualquier incomodidad que haya tenido al no contar con esta información. Esperamos que la aclaración expuesta podamos lograr cambiar su percepción y contar nuevamente con su valiosa preferencia en un futuro cercano.