Caso 92709   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx24/07/14

Cyberpuerta.mx un asco de servicio

Cyberpuerta.mx
Cyberpuerta.mx un asco de empresa, hace tres dias realice la compra de una impresora por mercadolibre, en la cual la publicacion es muy clara que siempre tienen articulos en stock que uno puede ofertar con la seguridad de que si cuentan con tu producto, a parte en su pagina oficial tambien aparece el articulo indicando 9 piezas en existencia, procedi y pague mi producto, al otro dia me hablaron que falto un dato (que bien buen servicio pense), al otro dia mande un correo para ver el proceso y que segun estava en proceso de envio, 1 hora despues otro correo disculpandose pero no tenian el articulo en stock.

Leo quejas en esta pajina de hace casi 2 años donde aseguran aver mejorado el sistema y por lo visto hasta el dia de hoy 24/07/2014 siguen en las mismas, primera y ultima vez que compro con esta empresa, ya que era un equipo para un cliente y ahora yo quedo mal. si quieren checar abran alguna de sus publicaciones y confirmaran que son muy claros en cuanto a existencias. Link
mi numero de pedido fue 853855539.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  25/07/14

Hola flo_st06:

Agradecemos haber escrito tus comentarios, sin embargo es importante aclarar los siguientes puntos. Los productos que ofrecemos a través de Mercado Libre son de distinto stock que los de nuestra página oficial. Por lo tanto si realizas un pedido con nosotros a través de Mercado Libre por ese mismo cause se le da seguimiento, de igual manera por ese mismo medio se toman las referencias de los artículos para hacer las publicaciones y validar las existencias.

El artículo con el precio que solicitaste se nos agotó en ese momento mucho más rápido de lo previsto, como te lo comentamos vía correo electrónico lamentamos el inconveniente que esto pudo haberte ocasionado. En todo momento estuvimos otorgándote el seguimiento pertinente y ante ello de inmediato te devolvimos el dinero a través de Mercado Pago, apegándonos a las reglas de Mercado Libre.

Somos una empresa con más de 6 años en el mercado nacional de venta de artículos de electrónica de consumo dirigidos al consumidor final, la satisfacción de miles de clientes en todo este tiempo nos respalda, así como la calidad y precios tan atractivos de los productos que ofertamos. En Mercado Libre somos MercadoLíder Platinum, el nivel más alto de los Mercado Líderes, lo cual hemos logrado cumpliendo con nuestros compromisos con los clientes.

Nos apena que un incidente haya influido en la perspectiva global que tienes de nuestra empresa, sin embargo quedamos a tus órdenes para cuando gustes comprar nuevamente, para nosotros será un gusto poder atenderte.

Saludos.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  06/08/14

Hola Antiestafas:

Nos apena saber que nuestro sistema de ventas cubra poco las expectativas que tienes de nuestra empresa, sin embargo la satisfacción de miles de nuestros clientes y los más de 6 años que nos respaldan dentro del mercado de ventas de artículos de electrónica de consumo por internet, ponen de manifiesto nuestro compromiso para que todos los clientes obtengan los mejores precios y la mayor variedad de productos. Somos una tienda totalmente en línea, las existencias están actualizadas en el sitio y en caso remoto de que por algún motivo el producto no se pudiera surtir, el dinero se devuelve al cliente, como lo haría cualquier otra empresa.

Somos una organización establecida, contamos con la certificación de la Asociación Mexicana de Internet y de Norton Secured, además transparentamos las opiniones de nuestros clientes a través de eKomi. Estamos orgullosos que CNN Expansión nominó a www.cyberpuerta.mx como una de las mejores tres tiendas en México en la categoría Comercio.

Nuestra trayectoria y ventas hablan por cuenta propia, lamentamos que por un incidente la imagen que tienes de nosotros quede limitada. Nuestros datos de contacto siempre están publicados en nuestro sitio web (teléfonos, chat, email), con gusto te podemos atender por cualquier canal, será un gusto poder servirte y resolver tus dudas, de igual manera quedamos a tus órdenes en el momento en que desees realizar otro pedido.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  06/08/14

Hola flo_st06:

Los artículos que están publicados están a la venta, si está nuevamente activa la publicación en Mercado Libre lo tenemos nuevamente y puedes levantar tu pedido cuando gustes. Las existencias se actualizan diariamente. En caso remoto de que el artículo no se pudiera surtir se te devuelve el dinero, como lo fue en este caso, o tienes la oportunidad de escoger algún otro artículo, no se obliga a pagar más dinero.

Reiteramos que lamentamos que por un desface en la publicación del producto de tu compra la percepción que tienes de nuestra empresa se vea afectada. Hicimos todo para apoyarte, te otorgamos seguimiento oportuno y realizamos la devolución del dinero.

Seguimos agradeciendo tus comentarios y esperamos que nos brindes una segunda oportunidad para corroborar que somos una empresa sería y que nuestro mayor interés es que nuestros clientes obtengan los mejores precios y la mayor variedad de productos de electrónica.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  11/08/14

Hola yousucks2:

Nuestro sistema de ventas en línea está pensado en el consumidor que ya tiene un conocimiento previo del artículo sea quien realice la compra. Esto agiliza el que podamos ofertar más de 20,000 productos a los mejores precios del mercado. De cualquier forma publicamos con el artículo las características técnicas de cada producto, las cuales son proporcionadas por el fabricante para auxiliar al cliente en la toma de la decisión de compra. Nosotros podemos asesorar en la compra, pero sólo con información que nos es proporciona la marca para evitar brindar información errónea.

Lamentamos que nuestro sistema de ventas sea poco funcional para tí, trabajamos día a día para mejorarlo. Esperamos contar con tu preferencia y nos brindes la oportunidad de poder servirte con alguna compra, con gusto te atenderemos.

25/07/14
flo_st06  14
en los puntos que aclaran de que usan stock separados para mercadolibre y su pagina oficial, en mercadolibre tambien lo aclara, por que publican algo que no tienen y no se pueden quedar sin stock ya que al publicar ponen las piezas en existencia, las cuales no son comercializadas por otro medio, supuestamente asegurando el stock. esto solo hace pensar que es un fraude, osea te asen comprar algo que no existe, para despues desirte que no hay y que compres otra cosa y si quieres un articulo similar pagaras mucho mas por eso,y muchos clientes inexpertos pues prefieren pedir algo mas por miedo a perder su dinero. y no lo digo solo yo si no muchas quejas en este medio me avalan de la veracidad de mi problema.

y por si fuera poco si abren el link de sus articulos, aun encontraran la publicacion del articulo que compre esto nos hace mas pensar en el fraude comentado arriba y en su pagina oficial tambien sigue apareciendo como si tubieran existencias en los dos stock diferentes que usan.

efectivamente regresan el dinero, pero yo no queria el dinero si no el producto.
26/07/14
Antiestafas  14
Hola flo_st06 te comento que yo tambien fui estafado por esta seudo empresa FANTASMA y digo fantasma por que me dedique a investigar y no existen como tal, no tienen en existencia ningun articulo como tal lo que hacen es publicar articulos que manejan sus proveedores, cuando tu les pagas ellos lo piden a su proveedor y el proveedor de ellos es quien envia el producto, al no depender de una existencia fisica si en ese momento que tu pagaste a su proveedor se le termino ellos salen con que se les acabo rapido y no se que mas pretextos pero obvio porque nunca tuvieron el articulo, lo unico que hace esta seudoempresa es ginetear el dinero y vender sin nada de inventario, por lo que si un dia a ellos les pasa algo tu no podras ni localizarlos ni nada porque no tienen ningun almacen, ni tienda ni nada. Asi que aguas con estos de cybermie*da que de empresa no tienen nada.
07/08/14
yousucks2  12
Que bueno que contesto cyberpuerta
Yo les diré que su servicio es un asco,he querido comprar con ustedes,y sí servicio de respuestas en mercado libre es pésimo ,sólo se limitan a poner un contestador automático que no saben las especificaciones exactas del artículo y que sí el comprador quiere saber que busque por su cuenta,eso da pena y los exhibe ,si te dedicas a vender ,debes de saber que vendes ,no es que les hagan una pregunta muy complicada ,por ejemplo en las tarjetas de video o gabinete no saben responder sí le queda a una motherboard x, dándoles suficientes datos para responder sí o no y no su respuesta automática
07/08/14
Antiestafas  14
Me da risa tus argumentos cyberpuerta, te escudas en el que le regresas el dinero a los clientes sino se hizo la operacion, pero no crees que es algo molesto para los clientes que ya pagaron y luego salgas con que siempre no tienes, pues obvio porque tu no tienes nada de mercancia, ocupas el dinero para irlo a comprar con el proveedor y cuando vas y te dice tu proveedor no tengo pues ya le dices al cliente se me acabo mientras lo tuviste esperando, eso no es de una empresa que disque avalada por CNN, claro porque ellos no saben como operas.

Para mi son una vil estafa y disque miles de clientes te respaldan eso es falso ya que la mayoria no le queda mas que esperar o una a que le regreses su dinero u otra a que le consigas el producto, y solo ver tus calificaciones en mercado libre donde la mayoria de los que te califica positivo dicen que les llego el producto pero que les tardo mucho y eso es porque como tu no tienes el producto y tardas en conseguirlo pues toda esa demora la tiene que pagar el cliente.

Por eso no haces entregas personales porque no eres empresa y porque no tienes la mercancia, ya que te la pagan tienes que ir a comprarla con tus proveedores y eso se llama ESTAFA, asi que no me cansare de desprestigiarte y hacerle ver a toda la gente que son una EMPRESA FANTASMA

Me hiciste quedar mal a mi con un producto que te compre ahora yo te hare quedar mal hasta que desaparescas
24/09/15
ferdrg  15
Me gustaría saber cuánto $$$ le pagaron a Expansión para su publireportaje de mejor tienda.
24/09/15
ferdrg  15
Lo que comenta yousucks2 es muy cierto. He realizado preguntas y he notado que su personal no está capacitado. Se escudan diciendo que ellos solamente venden los productos. No saben orientar porque no tienen ni idea de lo que están vendiendo. Solamente pregunté sobre el color de un artículo y ni eso sabía (obviamente porque no lo tenían en existencia). Necesitaban mi dinero para ir a comprarlo.