Caso 154919   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx24/11/20

Cyberpuerta.mx te vende con engaños x2

551
Cyberpuerta.mx
Hace poco decidí comprar los componentes para armar una pc de escritorio en Cyberpuerta.mx, usé el configurador de pc que está en su página, una vez completa la lista de elementos comprobé que decía que todos eran compatibles entre sí. Fue hasta que llegaron y que intenté armar el equipo que me di cuenta que la unidad ssd m.2 no era detectada por el BIOS ni aparecía como opción de instalación del SO.


Después de varias pruebas decidí contactar al soporte del fabricante (Gigabyte) y me confirmaron que la MoBo no es compatible con unidades ssd en formato Sata por medio del puerto m.2, solo en PCIe.


Me comuniqué con Cyberpuerta.mx para preguntar por la posibilidad de un cambio por una unidad compatible ya que la que tenía no había sido usada (si se instaló pero no se pudo escribir ningún dato en ella) y me respondieron que ellos no se hacen responsables por errores que pueda presentar el configurador aun cuando muestre información errónea y que era imposible devolver el artículo porque ya fue abierto (la caja, blister y manual siguen en perfecto estado, solo se cortó la pegatina que mantiene cerrada la pestaña de la caja), igual se me pidieron fotos del artículo donde se observa el estado en el que se encuentra desde cualquier ángulo tanto la unidad ssd como los elementos del empaque y generaron un número de reporte.


La solución que Cyberpuerta.mx me ofrecieron un día después fue solamente $100 de descuento en la próxima compra y volvieron a repetir lo mismo de que no se puede devolver si ya fue abierto.


Si aún después de tantas quejas con su servicio a cliente se deciden a comprar en Cyberpuerta.mx también tengan mucho cuidado con la información que la misma página proporciona ya que tampoco se hacen responsables de eso.
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELCEL no espera
24/ 05/ 12
3591
6
  2.7  pts.
attached image
Fraude Mercado Libre usuario unicoscontroles
02/ 08/ 14
3614
2
  2.3  pts.
DineroMail apesta, servicio mega chafa
28/ 05/ 11
4329
2
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  25/11/20

Hola, buen día.

Agradecemos tu mensaje, ya que es importante para nosotros. Como bien mencionas, contamos con un configurador que sirve de apoyo básico para el ensamble de tu equipo. Esta es una herramienta de referencia y apoyo únicamente la misma no garantiza la compatibilidad entre componentes es por eso que dentro del configurador en sí y por escrito, te indicamos que es necesario corrobores con tu técnico de confianza la compatibilidad de tus componentes.

Veo que en la captura de pantalla que compartes se omite este anexo, sin embargo puedes consultarlo directamente en el sitio.

Cyberpuerta está posicionado como uno de los E-commerce más grande de México con más de 12 años en el mercado, caracterizado por ofrecer excelentes precios, servicio y calidad. Como una empresa en crecimiento y como cualquier negocio, podemos incurrir en errores, en los cuales, si tenemos equivocaciones, las afrontamos y resolvemos, aunque sí, es importante que tengan un fundamento real.

Como sabes, solo comercializamos artículos sellados, nuevos; por lo que si el artículo que adquiriste fue usado o sus empaques fueron rotos, en efecto, no podemos procesar una devolución del mismo.

Nuevamente agradecemos tu tiempo para escribir este mensaje, y esperamos en un futuro, podamos contar nuevamente con tu preferencia.

Comentarios sobre esta queja
25/11/20
-0 
0
 +0
Reportar
Koyote009  20
32
Reportar
Buen día, agradezco su respuesta, como ya comenté a su equipo de atención al cliente, el producto no fue usado ya que no se ha escrito dato alguno en él, el empaque se mantiene en perfecto estado tanto la caja, blister e instructivo; ninguno tiene marcas de uso o ha sido dañado en ninguna forma.
En la captura no se "omite" tal anexo, se muestra la vista que tiene el cliente al usar el configurador en la página donde, al terminar de listar los componentes, si bien es muy claro y visible el mensaje de que todos los elementos son compatibles y el botón de agregar al carrito, no verás dicho anexo. Bien podría colocarse al iniciar la página donde te aseguras que el cliente puede verlo antes de iniciar, colocar una nota debajo del mensaje "todos los productos son compatibles entre sí" o directamente omitirlo si están consientes de que esta información podría no ser correcta.
Hasta la fecha es posible entrar en el sitio, hacer la misma configuración y obtener el mensaje de que todo es compatible aún cuando ese error ya fue reportado lo que hace pensar que no están muy interesados en corregir ese tipo de detalles.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario