Caso 155675   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx05/01/21

Cyberpuerta.mx igual FRAUDE

Cyberpuerta.mx
No compren nunca en CYBERPUERTS. A pesar de las diversas quejas que muchísimos usuarios han publicado me deje llevar como un tonto por algunas buenas calificaciones de unos pocos usuarios, o no se realmente si sean bots o usuarios reales.

el caso es que vi una oferta en tabletas y como tengo un negocio de telefonía y tecnología me pareció muy tentadora la oferta y quería aprovechar para la temporada de los reyes magos 2021, me decidí por comprar 6 tabletas para revender y me pareció todo muy sospechoso cuando desde un inicio la compra se realizo y tardaron días y días en despachar el pedido, exactamente 4 días hábiles para que me dieran una guía de valida de estafeta.

la paquetería cumplió con entregar pero al abrir el paquete ooh sorpresa un FRAUDE, no llegaron tabletas, llegaron 6 etiquetadoras baratas. No me mandaron el producto que compre y por el cual pague una suma de dinero nada barata pues a mi el dinero no me sobra y la compra la hice por necesidad, quise hacer una inversión para sacar un beneficio pero me defraudaron y robaron el dinero que tenia para invertir, y no pude aprovechar la temporada pues sin mercancía deje de ganar algún dinero que podía trabajar.

por su puesto la empresa no se hace responsable porque no tienen una buena política de devoluciones. el reclamo no es valido porque ellos quieren un video de cuando abres el paquete. recomendación antes de abrir su paquete tomen un video que les sirva como evidencia. y ojala lo hagan y pueda demandar a CYBERPUERTA defraudadores, rateros.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  06/01/21

Buen día estimado cliente, agradecemos sus comentarios.

Atendiendo los mismos resulta bastante sorpresivo lo que comenta, ya que como le informamos ya hace algunos días al recibir su reporte, se trató de un error por parte de nuestro almacén y en ningún momento nos hemos negado a resolver el inconveniente, incluso le enviamos una guía para la devolución de los artículos erróneos y así poder procesar su devolución integra de su pago, por lo que indicar que "no nos hacemos responsables" es una aseveración carente de un fundamento.

Cyberpuerta es una empresa con más de 12 años en el mercado, posicionada como una de las tiendas en línea más grandes y seguras del país, certificada por la asociación mexicana de internet, Ekomi y las autoridades mexicanas, por lo que indicar que e usan "bots" es un claro argumento irreal.

Actualmente su reporte se encuentra en seguimiento, por lo que solo esperamos de su parte, se entregue la mercancía errónea para así poder procesar su devolución como le indicamos desde el inicio de su reporte.
rhinox.420  21
al dia de hoy a mi no me han dado ninguna guía de devolución, tardan una eternidad en contestar en su chat oficial, creo que contestaron mas rápido por este medio que en su sitio oficial. los números de teléfono siempre aparecen ocupados o fuera de servicio. si me proporcionas la guía les voy a devolver el producto, con el miedo de que no me respeten ni siquiera esa devolución.
JohnNash  21
Es enserio? yo quería armar mi PC y comprar algunas piezas ahí, pero creo que regresare al viejo y confiable Amazon.
critico2  18
Pues yo mejor te recomendaría que si vas a comprar equipo caro mejor vayas a una tienda física y lo compres ahí para poder revisarlo al momento. ¿De qué puede servir que grabes un vídeo si ahora los programas de edición pueden hacer maravillas?
leonz2mx  20
Muchas Gracias por la recomendación , no imagine que se podían defender con eso . no comprare ahí , y tu publicación vale para cualquier sitio de ventas por mensajería , ojala se pueda hacer algo , de verdad uno se siente vulnerable con tanto ratero y nadie les hace nada en este pais solo defienden delincuentes.
09/01/21
mig1210  20
Pues yo he comprado en cyberpuerta y no he tenido problema les compre diez mil pesos de un solo golpe, me llegaron todas las piezas para armar una computadora. Como bien dices al abrir lo mas caro grabe para cualquier aclaracion. Te doy la razón su servicio al cliente es nefasto.
11/01/21
rhinox.420  21
pues lo sigo confirmando, no se haces responsables, no asumen responsabilidad. solo me mandaron un correo pidiendo informacion del envio (como si no tuvieran esa informacion en sus sistema) y se gastan el tiempo diciendo que van a revisar. nunca compren en CYBERPUERTA, es una empresa que se dedica a realizar fraudes. que unas cuantas opiniones de bots no los engañen, son un asco esa empresa se dedica a robar.

y al día de hoy no me han dado una guia de devolucion ni instrucciones para devolver esos artículos. ya ni me contestaron el correo con la informacion que pidieron. no se hacen responsables.
14/01/21
yslopez  18
Lo del video es sólo un pretexto más, si lo hubieras tomado se inventarían cualquier otra excusa. Dicen que tienen doce años de experiencia y las mismas quejas vienen desde hace ocho o diez años. Cyberpuerta no es una empresa seria bajo ningún estándar y sólo debes comprar ahí si tu suerte es eternamente buena.
14/01/21
Zeugi  21
Me mandaron un monitor que no cumplía con las especificaciones. Así que decidí regresarlo y pagar por el envío para que me den mi dinero de vuelta. Ignoran lo que les pido e insisten en mandarlo a garantía cuando es evidente que el problema no es de manufactura si no que el producto es de mala calidad. Nunca había estado tan frustrado con una tienda en línea. No respeta a sus clientes.