Caso 126606   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx17/07/17

Cyberpuerta.mx viola garantías de cambios y devoluciones de consumidores

Cyberpuerta.mx
Estoy muy enojado ya que hace unos días hice una compra por internet en la pagina de Cyberpuerta.mx, la cual recibí y el producto no cumple con mis necesidades pedí un cambio por una mejor impresora ellos me pidieron fotos del producto que recibí, se las mande, jamas fue usado solo abrí la caja en las fotos que mande se aprecia bien las mismas condiciones con las cual recibí, es una injusticia grande, otras empresas grandes como AMAZON se comprometen 100% con sus clientes tienen su propia pagina de cambios y devoluciones, obviamente trate de llegar a un arreglo pero ellos se negaron a cambiar el producto, inicie denuncia ante la PROFECO

NO RECOMIENDO Cyberpuerta.mx

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  20/07/17

Buen dia estimado cliente, lamentamos leer que la percepción del servicio brindado no haya sido de su entera satisfacción. Para nosotros, el buscar que su experiencia de compra sea la mejor, es la prioridad. Entendemos el inconveniente, sin embargo, como usted lo comenta, el articulo ya se encuentra abierto, imposibilitando que sea revendido a otro cliente, ya que nosotros solo entregamos artículos sellados,nuevos y con sellos intactos. Ante lo mencionado anteriormente nos apegamos a las normas de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor vigente.Reiteramos nuestro compromiso en atenderte de la mejor manera, y que corrobores que no En Cyberpuerta no hemos actuado de mala fe.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  20/07/17

Esperamos que con esta breve aclaración corrobore que para nosotros usted es lo más importante y que esperamos seguir contando con su valiosa preferencia.
20/07/17
asumadre  17
Gracias por contestar, como indique la caja original con la que viene el producto es una lengüeta de cartón de fácil apertura y de cerrar no rompí nada, incluso no pude sacar la caja original del embalaje que ya vino muy muy apretado, si fue imposible sacarlo de esa caja de embalaje, puedo igualmente mandar fotos de esta situación, prácticamente metieron la caja original en otra caja sumamente apretado, ahí sigue y así mismo ganando con PROFECO que me dieron ya 10 días como máximo igualmente con esa caja se los regresare, independientemente de todo esto, el producto no satisface mis necesidades y quiero un cambio por un producto mejor, en este caso una impresora donde pueda imprimir en cinta de tela impresora zebra GC420T, y no la impresora zebra GC420D que recibí, parece que es igual pero la primera tiene capacidad de transferencia térmica. Esta no es la primera vez que me sucede algo así llevo años comprando por internet, y siempre siempre siempre, las empresas han asumido la responsabilidad de por si ya están lucrando por lo menos que el cliente tenga lo que desea, ustedes siendo una empresa que vende por internet debe entender mas estas cosas, pero CYBERPUERTA.mx en ningún lado de su pagina encontré el apartado de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, esto debe venir bien explícito hasta para en Facebook para crear una tienda allí te pide esta pagina.
21/07/17
asumadre  17
Procedo a elevar la queja por escrito con su proveedor y fabricante Zebra Technologies International, LLC. y también a la Institución Financiera que proceso el pago a favor de cyberpuerta.mx

De verdad estoy atormentado por esta situación ayer no pude dormir pensando en cómo solucionar este problema, no me parece justo para nada que busque una impresora de codigo de barras para los productos que quiero comercializar con la imagen y cálidad que pretendo y se vea afectado todo esto, por eso compre una impresora de esta marca que no son baratas y no escogí una genérica. Es muy importante esta compra para los procesos productivos puesto que viene en la presentación del producto.
21/07/17

12/06/20
El Shaddai  20
Cyberpuerta siempre se va a defender diciendo que sus productos son totalmente nuevos cuando eso es una vil mentira, 100% falso... a mi y a otro amigo nos llegaron productos abiertos, usados y Cyberpuerta se deslinda totalmente de su responsabilidad hacia los clientes de los cuales viven y te dicen que ellos ya hablaron con los fabricantes y que los fabricantes les dijeron que asi vienen empaquetados sus productos de fabrica y que tambien revisan los videos de sus bodegas y almacenes y que constatan que todo viene empaquetado y en pocas palabras que tu fuiste quien abrio todo y quien lo descompuso, en primera son pendejos por que ningun fabricante telefonicamente les va a contestar... Cyberpuerta es revendedor de terceros y no revendedor directo de una empresa fabricante de equipo de Hardware y de Software para computadoras.

Para la proxima actua por la via legal y no te esperes a que esta empresa de GDL te de solucion de nada, al ser de Guadalajara ya te has de imaginar como son y alguien tiene que bajarle al desmadre que se traen con la gente que les compra.
12/06/20
El Shaddai  20