Caso 41127   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cyberworld25/08/10

Cyberworld engañan al público

358
Fui a comprar una memoria RAM para una PC en Cyberworld, al pronerla en la maquina no funcionò , fui a que me la cambiaran y me ofrecieron la opcion de darme otra si pagaba 100 pesos de diferencia , se quedaron con la que me vendieron y yo regresè a casa sin memoria y sin dinero , el lugar se llama Cyberworld - local 67 en la plaza de la Tecnologìa , Calle Venustiano Carranza Nº 120.
Cuidado: NO COMPREN en esa plaza , mejor vayan a cualquier otro lugar , si van alli se arrepentiràn . . . aqui engañan al consumidor. Cyberworld Plaza de la Tecnologia , San Luis Potosi , S.L.P.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/08/10
-0 
+12
 +12
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
les diste la memoria y cien pesos.......y te retiraste del lugar. pues que bueno eres, no entendí mas.
26/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Debo admitir que al imaginar el caso me reí mucho.

Concuerdo con Perro Amarillo. Aquí en Guadalajara también ya hay varios vendedores que quieren hacer su agosto con uno. A mi prima se la dejaron ir con unas memorias y le sucedió algo similar que al quejoso.
26/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Perro Amarillo :
Chaale, chale chale! hijo!, ya nos vas a quemar carnal!(imaginenlo "cantadito", la verdad, yo NACI en el D.F. , pero me crie en sonora)
No, la verdad, por gente, que sigue aplicando las "tacticas" de venta, convencimmiento, y TRANZA, de diario en la capital, pero que se va a otros estados a vivir, es que se gana esa MALA fama.
La eterna recomendacion, vayan ASESORADOS, para que NO les quieran ver la cara, o los vayan a engañar. siempre hay un amigo o familiar, que saber mas de computacion, que uno.
26/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Pues que te pasó?
Te dijeron por 100pesos y tu memoria te damos otra.
Sino danos tu memoria y no te damos nada?
Orale...
26/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
No vas aser nada recuperar tu dinero y tu memoria? Un consejo al comprar esto debes ver si es compatible tu pc no cualquier memoria sin saber es compatible o no
26/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Concuerdo con taxtor, lo mejor es buscarse un tècnico de confianza.
27/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
UN punto bueno a la plaza...encuentras de todo y hay buenos precios, sobre todo para piezas ya viejas o difíciles de encontrar, hay variedad y se puede regatear. Lo malo, si no le sabes no te metas porque te despluman, mejor ve con alguien que sepa y harás muy buenas compras, hasta mañosos son, cuando se dan cuenta que no te pueden chamaquear le cambian la actitud.
27/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
CyberWorld67  10
5
Reportar
Que bueno q existe la Posibilidad de poder agregar un comentario, por el mismo medio por el cual mi empresa recibe esta crítica.
Antes que nada la principal prioridad y objetivo de Cyberworld (Loc 67, plaza de la tecnología, san Luis potosí) es la de brindarle al cliente un excelente producto, una gran atención al cliente y una rápida repuesta en pedidos así como en la resolucion de garantías.
Desconozco quien y la intención de la persona q se queja en este foro pero jamás hemos robado ni timado a nadie en 10 años de existencia de la empresa, primero en el DF y ahora en San Luis Potosí.

Así q pienso que es su falta de conocimiento y frustración la que provoco q escribiera este tipo de comentarios. No conozco hasta la fecha un solo cliente que nos haya hecho el favor de regalar mercancía o irse sin una respuesta a su garantía. Así que invito al público en general a seguir acudiendo a la plaza de la tecnología y se dé la oportunidad de en verdad conocer a CyberWorld como empresa y a la gente q labora en ella.
Para cualquier duda, atención ó cotización dirigirse con el Ing. Simón
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario