Caso 41127   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cyberworld25/08/10

Cyberworld engañan al público

Fui a comprar una memoria RAM para una PC en Cyberworld, al pronerla en la maquina no funcionò , fui a que me la cambiaran y me ofrecieron la opcion de darme otra si pagaba 100 pesos de diferencia , se quedaron con la que me vendieron y yo regresè a casa sin memoria y sin dinero , el lugar se llama Cyberworld - local 67 en la plaza de la Tecnologìa , Calle Venustiano Carranza Nº 120.
Cuidado: NO COMPREN en esa plaza , mejor vayan a cualquier otro lugar , si van alli se arrepentiràn . . . aqui engañan al consumidor. Cyberworld Plaza de la Tecnologia , San Luis Potosi , S.L.P.

25/08/10
ZAFFIRO  10
les diste la memoria y cien pesos.......y te retiraste del lugar. pues que bueno eres, no entendí mas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Debo admitir que al imaginar el caso me reí mucho.

Concuerdo con Perro Amarillo. Aquí en Guadalajara también ya hay varios vendedores que quieren hacer su agosto con uno. A mi prima se la dejaron ir con unas memorias y le sucedió algo similar que al quejoso.
taxtor/el profe  08
Perro Amarillo :
Chaale, chale chale! hijo!, ya nos vas a quemar carnal!(imaginenlo "cantadito", la verdad, yo NACI en el D.F. , pero me crie en sonora)
No, la verdad, por gente, que sigue aplicando las "tacticas" de venta, convencimmiento, y TRANZA, de diario en la capital, pero que se va a otros estados a vivir, es que se gana esa MALA fama.
La eterna recomendacion, vayan ASESORADOS, para que NO les quieran ver la cara, o los vayan a engañar. siempre hay un amigo o familiar, que saber mas de computacion, que uno.
cegreal  08
Pues que te pasó?
Te dijeron por 100pesos y tu memoria te damos otra.
Sino danos tu memoria y no te damos nada?
Orale...
adikto_adikto  / juan  / 07
No vas aser nada recuperar tu dinero y tu memoria? Un consejo al comprar esto debes ver si es compatible tu pc no cualquier memoria sin saber es compatible o no
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Concuerdo con taxtor, lo mejor es buscarse un tècnico de confianza.
27/08/10
azidrain  09
UN punto bueno a la plaza...encuentras de todo y hay buenos precios, sobre todo para piezas ya viejas o difíciles de encontrar, hay variedad y se puede regatear. Lo malo, si no le sabes no te metas porque te despluman, mejor ve con alguien que sepa y harás muy buenas compras, hasta mañosos son, cuando se dan cuenta que no te pueden chamaquear le cambian la actitud.
27/12/10
CyberWorld67  10
Que bueno q existe la Posibilidad de poder agregar un comentario, por el mismo medio por el cual mi empresa recibe esta crítica.
Antes que nada la principal prioridad y objetivo de Cyberworld (Loc 67, plaza de la tecnología, san Luis potosí) es la de brindarle al cliente un excelente producto, una gran atención al cliente y una rápida repuesta en pedidos así como en la resolucion de garantías.
Desconozco quien y la intención de la persona q se queja en este foro pero jamás hemos robado ni timado a nadie en 10 años de existencia de la empresa, primero en el DF y ahora en San Luis Potosí.

Así q pienso que es su falta de conocimiento y frustración la que provoco q escribiera este tipo de comentarios. No conozco hasta la fecha un solo cliente que nos haya hecho el favor de regalar mercancía o irse sin una respuesta a su garantía. Así que invito al público en general a seguir acudiendo a la plaza de la tecnología y se dé la oportunidad de en verdad conocer a CyberWorld como empresa y a la gente q labora en ella.
Para cualquier duda, atención ó cotización dirigirse con el Ing. Simón