Caso 53144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CYM Modulares11/07/11

CYM modulares de Av. 68 Venecia, apestan

Sucede que esto es para advertir a los compradores de closet y demas muebles que por buscar economia se dirigen a sectores que agrupan varias de estos negocios. No voy a Generalizar de todos los nombres de los locales, ya que seria injusto para personas que muy seguramente trabajan honestamente, sin embargo con nombre propio CYM Modulares que incluso es uno de los mas grandes y ofrece buenas tarifas, me parecio un sitio serio, de amable atencion y demas.

Yo compre un closet, el cual y con la asesora yo lo podia pedir y mandar a hacer como quisiera y debido a mis cosas pues decidi mandarlo a ahcer de 2 x2 mts que valiera la pena la inversion , efectivamente me preguntaron tipo de madera, cuantos cajones, color, a donde lo iba a enviar, e incluso me dijeron para que le quede mejor le puede colocar hasta rodachines para movilizacion etc. efectivamente pague con mi parjeta y el engocio se concreto. Tal y como lo prometieron llegaron el dia cumplidamente y los instaladores hicieron su trabajo muy bien incluso le mande colocar chapa con llave como valor adicional, y terminaron su trabajo y el mueble super bonito. Lo llene como todos hariamos de pis pertenencias y por supuesto mi ropa,nada distinto de lo que cualquier parroquiano guardaria. 3 meses despues oigase bien, una noche no estaba en mi casa cuando un gran crujido desperto a toda mi familia y pues como era de madrugada no se sabia que era al otro dia al revisar el mueble literalmente se desbarato, se romiop el piso , el techo la parte trasera y muchas otras partes que desconozco el nombre, quedo absolutamente inservible, fue necesario sacar todo y proceder a reclamar por la garantia.

Al llamar a reclamar a CYM modulares dijeron que enviaban a una parsona a revisar y al cabo de la semana efectivamente fue un personaje que solo se le ocurrio decir que nos le habiamos parado y que era maltrato del mueble por supuesto no tiene pisdas ni sitios de quebramiento por peso de una persona y que eso no se cubria que solo podian cotizar las partes dañadas que segun mi ojo era mas de la mitad del mueble, es decir un asunto inconsebible, llame a la empresa solicitando de manera amable hablar con el dueño , me fue negado el nombre y la posibilidad de la comunicacion y el supuesto administrador que sin asegurarlo estoy seguro que es un mismo instalador , conductor, vigilante y cajero de alla, con todo el descaro del mundo me dijo JEFE no hay nada que hacer y por ende creo que se perdieron mis 800.000 que valio el dichoso mueble, ya envie un derecho de peticion para que me atienda y pues esperare a la respuesta o de lo contrario instaurare una queja al supeintendecia de industria y comercio. Como conclusion , es importante preguntar por las garantias y que cubre, da tristeza decirlo pero si lo hubiera comprado en carrefour o en el exito me hubieran respndido y despues dicen que porque no se da trabajo a la pequeña empresa colombiana si salen con estos chorros. En fin mucho ojo con CYM modulares.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura