Caso 141022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CYSA Enfermería19/03/19

CYSA Enfermería apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Otros

CYSA Enfermería
Quiero contarles mi desagradable experiencia con la "empresa" CYSA ENFERMERIA, y digo empresa porque ni siquiera cuenta con las regulaciones correspondientes ni con gente profesional. Se contrató el servicio de enfermería con esta empresa, y nos enviaron a un supuesto "Enfermero" para cuidar un ser querido, resulta que este tipo aprovechándose de la situación nos estuvo robando artículos de valor y pertenencias,

este tipo en cuanto fue descubierto nos amenazo por lo que se acudió ante las autoridades, y la sorpresa es que no es la primera vez que esto ocurre, ya que cuenta con antecedentes, incluso de robo con violencia.

Se acudió a la empresa responsable, sin embargo no quisieron aceptar la responsabilidad y su respuesta fue "Háganle como quieran" alardeando que "estaban bien parados" y que si seguía moviendole al tema me atuviera a las consecuencias.

Aquí lo importante es que cualquier persona que contarte el servicio de esta "Empresa" está expuesta a pasar por lo mismo e incluso poniendo en riesgo la integridad, ya que NO están registrados,y no son enfermeros ni cuentan con cédula o algún conocimiento de enfermería.

No se arriesguen CYSA ENFERMERIA es un fraude.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan