Caso 50778   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Dabalash12/05/11

Dabalash saca perrillas!

Hola! pues quiero poner mi queja para el producto Dabalash que sirve para alargar las pestañas naturales, resulta que varias amigas y yo compramos el producto con la esperanza de que nuestras pestañas se vieran bonitas.

Se supone que al mes se ven los resultados, y si crecieron, pero el producto Dabalash solo dura 4 meses y hay que comprar otro para que se mantengan las pestañas asi, bueno ese no es el problema, el problema es que mi hermana quien uso el producto Dabalash por 1 mes noto que le salieron bolitas en sus ojos, y poco despues a mi y otra amiga! las bolitas son mejor conocidas como perrillas las cuales son molestas, se ven mal y duelen. deberian de suspender el producto porque es una zona muy peligrosa y delicada, pero estos solo por vender, claro que el producto no es nada barato, cuesta $1,500 para solo 4 meses, asi es que piensenlo dos veces antes de comprar Dabalash SALEN PERRILLAS!
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1992
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

Master Mind 2  11
Hola, y no hay advertencia de ser un efecto secundario?, la verdad si me parece un poco caro, deberias tratar de conducir tu queja con los fabricantes del producto.
Getsemanhy  10
y yo que creía que las perrillas salías por ver a 2 perros haciendo cuchi cuchi
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hablando de perrillas, ¿alguien sabe como se quitan? ya tengo dos semanas con una.
13/05/11
flor0508  11
pues no dice nada en ningun lado, ni en la pagina ni en la caja, claro solo advierten que si se observa alguna irritacion suspenderlo, pero se supone que es seguro, ya estoy investigando mas esto, porque tampoco es un producto que se ha usado mucho.
13/05/11
eldefensor  09
Las perrillas u orzuelos, clinicamente se originan por una proliferación de los gérmenes que tapan las glándulas lagrimales. Esto produce la blefaritis, una inflamación de las glándulas locales, que es la que produce la formación de orzuelos. Estos aparecen como una inflamación rojiza y tierna al tacto en el borde del párpado y tenderá a drenar automáticamente en poco tiempo. Los orzuelos internos suelen tomar más tiempo para sanar ya que el absceso no puede drenar fácilmente. Este tipo de orzuelos también pueden causar visión borrosa e irritación.

En mi experiencia como vil mortal, las perrillas se manifiestan mas cuando uno esta sometido a demasiado polvo/tierra o en en las mujeres que se dejan el maquillaje.

Por ende, las perrillas no pueden ser una reaccion alergica al producto, mas bien creo que falta saber si esta usando correctamente o que se indique como usa correctamente; muy probablemente el producto o la falta de remocion de este llegue a bloquear las glandulas.

Antes de usarlo usaba otro producto para las pestañas o es la primera vez?, al final del dia se quita el producto de las pestañas?

saludos!!!
16/05/11
flor0508  11
de hecho ya habia probado aceites naturales, pero nunca habia usado algun producto especifico para hacer crecer las pestañas, y lo que me comento el doctor es que el producto seguramente hace que se tapen los poros y se hagan absesos, y si, siempre me despinto en las noches, de hecho para usar el Dabalash tiene que estar la zona muy limpia. no se si le pase a todas pero yo ya conozco a 4 que les ha pasado...
16/05/11
Varias amigas lo usaron y 2 tuvieron reacción adversa, como buen dicen pueden deberse a varios factores, aquí lo importante es no seguir usando el producto y quien lo quiera usar no debe ser sensible.

Herp Derp: ya probaste diciéndole a la "perrilla" que no hay $$$ te aseguro que se va rapidísimo.
22/01/12
MaggieO  / Maggie O / 12
Pues yo lo use por mucho tiempo y nunca me pasó nada. Eso sí, seguí las instrucciones y siempre me limpié la cara antes de usarlo. Pero cuando dejé de usarlo, se me cayeron todas las pestañas que me habían salido.