Caso 25710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DABSA13/08/09

DABSA ladrones y cobardes

Esta empresa de quinta llamada DABSA, vende supuestamente libros de texto en ingles, la cual nos dieron como unica opción en la escuela de mi hijo para hacer la compra en linea. Hice mi pedido hace tres semanas, mismo que por supuesto ya esta cobrado y no me ha sido entregado.

Me he tratado de comunicar con ellos por teléfono, suena ocupado todo el dia, el fax lo mismo y los correos electrónicos no los contestan. ah, cuidado papas, otra cosa!!, no conformes con habernos embaucado a no se cuantos papÁs todavia tienen la desfachatez de tener abierta su pÁgina para que la gente les siga llenando su cuenta bancaria haciendo compras que no van a entregar. si ven este anuncio en la referida empresa de porqueria, sean hombrecitos, den la cara y devuelvannos nuestro dinero, independientemente de que nos veremos las caras en profeco.
DABSA, cara e incumplida
DABSA un caso de incompetencia
DABSA caros e incumplidos
DABSA no surte sus pedidos!
195859

13/08/09
ARDILLON  07
Tambien mucha culpa es de ustedes como padres de familia ya que debieron exigirle a las autoridades escolares que les dieran otras opciones que no fuera comprar por internet, ya que se ha sabido que existen muchas personas fraudulentas que ya cobrado el producto no entregan nada. Reporten tambien al Director a la S:E:P por hacer estas sugerencias tan estupidas. Y esperemos que hayan uds escarmentado en no comprar nada por internet.
25/08/09
nochipa13  09
Hola soy Dulce de la primera denuncia en apestan de la compañia de libros y les he de decir que ya fui ubicada y por lo mismo tuve que cambiar a mis hijos 2 de colegio sin embargo en el nuevo colegio estoy mas contenta por que tuve la libertad de hacer mis compras donde yo quise pues le comente a la directora del nuevo colegio mi situacion y me comenta que esa empresa es un monopolio y no dan oportunidad de conseguir las ediciones si no es con ellos, le agradesco ala comunidad de leer mi caso y a los demas papas de emitir sus comentarios gracias.
25/08/09
nochipa13  09
Al sr Adrilon con todo respeto al principio uno no sabe y en el camino se van dando las cosas y solamente por internet es como aveces te condicionan la venta como lo es bien sabido por otros padres de ahi que tengamos que hacer la compra a esa compañia gracias.
21/09/09
nochipa13  09
Hola de nuevo yo Dulce, estoy muy molesta por que siguiendo con esta compañia de quinta me entere que una amiga del colegio del cual yo sali por expresar mi comentario en esta pagina no le han entregado los libros que compro mas de un mes, ni ha ella ni a la mayoria de madres del grupo de su hijo argumentando que los libros no estan en la bodega por el momento y que ellos no tienen forma de darlos puesto que ellos no lo tiene en existencia solo sobre pedido y me pregunto donde quedo la seriedad pues los padres amigos mios hisieron su compra liqueidando el total de la misma por targeta de credito desafortunadamente tuvieron que comprar los libros en otra parte y en cuestion de una visitia os encontraron en esa libreria, por que tinen que ser asi las cosas lo que si se es que mi amiga y lo padres de familia que compraron los libros por internet a esa empresa lo que van a tomar acciones legales ante profeco para pedir la devolucion de su dinero y el cargo que les hayan causado por manejo de cuenta, espero los demas padres que se encuentren en esa situacion vayan a profeco y asi haya un gran numero de padres inconformes por la tomada de pelo y el fraude que se ha hecho gracias.