Caso 22397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DAEWOO21/05/09

DAEWOO MP3, no compren

Hace un año aproximadamente compre un reproductor de mp3 marca DAEWOO a los dos meses ya no prendio, quize hacer valida mi garantia (la cual era por un año) y despues de perder varias mañanas de trabajo en ir y venir a la tienda por fin me lo cambiaron, 20 dias despues llego a la tienda y tuve que irlo a recoger, pero en menos de un mes ya no prendia el nuevo aparato.

Asi que pedi que me devolvieran mi dinero, no quisieron porque segun ellos eso es valido solo si pides la devolucion de efectivo en el primer mes despues de la compra, asi que me lo cambiaron, asi pasaron los meses y en total ya llevo 4 aparatos. El ultimo dejo de funcionar ayer y fui a que me lo cambiaran una vez mas y los tipos de forma prepotente me dijeron que era imposible porque la garantia de un año es por la compra original y no en los aparatos que me cambiaron posteriormente (o sea que ya se me termino mi garantia en puros cambios de aparato) y como ya termino el plazo de un año para la garantia ya me quede con un reproductor de mp3 que no funciona y eso que apenas lo saque del empaque hace 15 dias ¡¿que poca no?!

Eso no es todo, en los dias que estuve yendo a reclamar (vaya que fueron muchos) llegaba infinidad de gente a reclamar por microondas, televisores, estereos etc.

NO COMPREN DAEWOO es de las marcas mas chafas y son unos cobardes que se escudan con una garantia que no sirve de nada, a fin de cuentas me quede con un aparato que no sirve.
Daewoo productos y garantía pésimos
Daewoo estafan

25/05/09