Caso 136828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daewoo06/09/18

Daewoo: Pésimo servicio post-venta

Daewoo
En el mes de marzo compre un nuevo refrigerador de la marca Daewoo.

Al paso de los meses el refrigerador empezó a mostrar diferentes fallas:
1. La comida en el área de refrigeración se escarcha
2. Gotea agua del congelador

3. La temperatura se echa a perder igual que en temperatura ambiente.
4. Hace un ruido extraño.
5. Trabaja la mayor parte del día sin parar.

Ingrese al sitio web de Daewoo (Link ingrese un folio de servicio técnico/garantía para que asistieran a validar el equipo.

Me asignaron un Centro de Servicio Técnico y al pasar de los días no se comunicaba por lo que decidí tomar la iniciativa de contactarlos y validar el estatus de mi servicio técnico. La señorita que me atendió me comento que aún no tenían fecha para atender mi solicitud, que un día antes de asistir se comunicarían conmigo para agendar la cita. Me marcaron al día siguiente, viernes 24 de agosto para agendar la visita del soporte técnico para el sábado 25 de agosto en horario "abierto" de 10:00 a 13:00 horas.

Estuve en el domicilio en el horario acordado y no asistieron a prestar el servicio. Me molesto mucho por que perdí gran parte de mi mañana esperándolos sin la atención de comunicarse para cancelar la cita.

El lunes mientras abordaba un avión marcaron para validar si los podía recibir, les comente que estaba por salir de la ciudad, que regresaba el miércoles y yo me comunicaba para reagendar la cita. Sin embargo el mismo martes por la tarde cancelaron el ticket con el comentario "Cliente no disponible". No puedo expresar mi molestia.

El jueves 30 de agosto volví a ingresar otro ticket en el sitio de Soporte Técnico Daewoo y me volvieron a asignar el mismo servicio técnico. Sugerí la visita para el lunes a las 18:00 horas, y a pesar de que no se comunicaron conmigo para confirmar la cita estuve en mi domicilio "por si decidían acudir". Esta demás mencionar que no asistieron.

El martes 4 de septiembre me comunique con el Servicio Técnico y me comentaron que Daewoo les confirmo que cambiarían el Centro de Servicio Técnico por lo que no podrían agendar la visita. Que Daewoo se comunicaría conmigo.

El día de ayer marque a Daewoo y la ejecutiva de atención telefónica me comento que no tenían ningún registro de cambio de servicio técnico, intento comunicarse con ellos sin éxito. Levanto un reporte para que se comunicaran conmigo para agendar la cita de servicio.

El día de hoy volví a marcar a Daewoo y la señorita me comento que ya había un reporte por parte de su compañera y que tenia que esperar de 24 a 48 horas para que se comunicará el servicio técnico conmigo, le comente mi molestia por toda la situación a lo que contesto "Es el procedimiento señor, no puedo hacer nada por ayudarle", al escuchar esas palabras me moleste muchísimo y le solicite hablar con un supervisor negándose rotundamente a mi solicitud.

Es increíble el pésimo servicio postventa de Daewoo, y espero que este caso sea de utilidad para evitar que otros usuarios adquieran productos Daewoo y tengan una experiencia similar.
Daewoo es peor que popó
Daewoo, lavadoras asesinas