Caso 80434   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dafiti.com.mx24/06/13

DAFITI Mexico, pesimo servicio!

Dafiti.com.mx
Desde el pasado 15 e Junio intente comprar unos zapatos y pantuflas en Dafiti

La entrega estaba programada para el miércoles, no entregaron nada, mi esposo en casa todo el día y nada, posterior veo que el el sitio web actualizan mi estatus asegurando que no estaba yo en el domicilio, lo único que me dijeron es que generara de nuevo la compra...así lo hice...entrega para el viernes y no entregan nada! la respuesta es la misma nunca tienen contacto con el servicio de mensajeria! que tipo de proveedor tienen?

Pedí hablar con el supervisor, muy molesta le digo que le repetiré por 5ta vez mi malestar y cuando me arrancaba yo a describir que había pasado...ME CALLA! así como lo leen! lo confronte obvio y le pregunté si esa era la forma de tratar un cliente! callándolo? ya sabrá todo el muy listo! y repito, es el supervisor que está en la tarde.

Me pide que este disponible el sábado para entrega / 3 dias encerrados en casa?? por supuesto que no! no sacrificaré mi sábado también! le pedí que fuera el lunes..bien...no hay llamada misma que prometió realizar, no hay entrega ni nada.

Afortunadamente pedí pago contra entrega, de haber depositado estaría vomitando verde en este momento!

Pésimo servicio, no hay seguimiento, no les interesas como cliente, parece que les estoy rogando que me vendan 3 veces se reagendo el pedido! y de todo culpan al mensajero...si no te sirve el proveedor que demonios haces con el! están perdiendo clientes! para lo que les importa..yo de entrada quede asqueada, cansada, nunca comprare en este sitio,, son pésimos, si compran, sea bajo su propio riesgo.

PD: Un tal S. de atención... mas que pésimo para atender y el supervisor una porquería, te calla, no resuelve y no cumple con las llamadas y seguimiento que promete (este supervisor estaba en la tarde del viernes para que lo identifiquen y lo corran).
Dafiti, miente y se burla de los clientes
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Dafiti manda productos usados
Dafiti.com.mx cobra y no entrega
Dafiti mala organización, incumplimiento
195853

01/07/13
educloux  11
Mi caso 80605 tambien muchos problemas con DAFITI
13/07/13
MIJAILOVIK  13
desgraciadamente yo hice una compra en esa empresa de mierda dafiti deposite por un dije y un calzado resulta que solo me llego el dije y el calzado ni sus luces hable para reclamar de inmediato y me dijeron que fue un error del sistema que me darian un cupon con el costo del calzado y yo les dije no quiero ningun cupon lo que quiero es el calzado que adquiri y no me mandaron me dicen no es posible seÑor tiene que volver a comprarlo pero cual es mi sorpresa al ver el calzado ya aumento de precio y me dicen que tengo que pagar la diferencia osea asi o mas estadadores?? aparte de esto tengo una semana pidiendo el dichoso cupon cosa que me responden en un email que se me enviara al dia siguiente al dia siguiente checo mi correo y cuenta y sorpresa nada, llamo nuevamente y mando correo y me dicen que ya me han enviado el cupon a mi correo cosa que es mentira y hasta la fecha son llamadas y llamadas correos y correos y nada de nada aun esta perdido ese dinero ni cupon ni devolucion son unos estafadores pienso ponerles una queja en profeco no compren ahi nunca si no quieren perder su dinero
05/12/13
yovazzz  13
Debes de tener mucho cuidado donde compras en internet. Yo previo a realizar compras en esta "dichosa pagina" indague un poco y vi varias quejas en cuanto a envios y pagos. Solicite un par de tenis el jueves 28 , pagando un envio express para que me llegara el lunes 2 ( dia que aun no llega y no me contestan llamadas). Tal vez aqui mi ventaja es que como resido en GDL, solicite pago CONTRA-ENTREGA, asi que lo mas que pierdo es el tiempo en hablarles, pero hay casos de compras donde se tardan años en reembolsarles o enviarles su producto.