Caso 80605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dafiti.com.mx28/06/13

Dafiti compra en linea envian modelos equivocados, no hacen devolucion, mala experiencia de compra

Dafiti.com.mx
Seguro han visto un anuncio de esta tienda de zapatos en linea, ya que inunda de anuncios cualquier pagina web, google, Facebook, periodicos etc. Pues resulta que hice una compra ya que si tienen muy buenos precios y ademas de que en su pagina web muestran detalladamente todos los modelos colores medidas y fotos de los productos. El problema viene que al comprar no te mandan los modelos que pediste te mandan otros, no se si ofrcen modelos que no manejan o tienen poco inventario pero el problema es que tienes que tramitar una devolucion en su portal, llevar loz zapatos a la mensajeria y regresarselos.

Ellos procesan la devolucion pero nunca te dan un cupon ni te reembolsan tu dinero han pasado dos meses y aun no recibo respuesta de parte de ellos al principio contestaban el mail pero ahora ya no responden los correos, he hablado con la gente de atencion a clilentes y solo me dan largas y me dicen que ya lo checaron que me van a marcar que me van a mandar mi cupopn por mail y nada.

Acudi a la profeco y esta empresa tiene muchas quejas de fraude he checado en esta y otras poaginas y hay varios usuarios que le ha pasado lo mismo no es un error de logistica, esta empresa se dedica a robarle a los usuarios les mandan los modelos que ellos quieren ofrecen precios y ofertas todos los dias pero cuando compras ya no hay y argumentan que se agotaron pero como ya compraste te roban tu dinero nunca te devuelven el dinero ni te dan cupon ni nota de credito para otras compras entonces si compraste 2 modelos a un super precio segun so.lo te envian 1 mmodelo entonces ese modelo ya te salio a precio nomal o más caro de que si lo hubieran comprado en Liverpool ademas de que muchas de los modelos que manejan son piratas no te facturan por lo mismo.

Si go esperando a que me regresen mi dinero por lo que recomiendo que no compren en esa pagina ni con esa empresa cheque otros comentarios y otras quejas, busquen en google ahi aparecen miles de quejas de compradores como yo que fuimos robados por Dafiti. Te bloquean en Facebook y en twitter para que no los quemes con la gente tienen usuarios falsos que publican que estan felices con su compra y sus zapatos.
Dafiti, miente y se burla de los clientes
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Dafiti manda productos usados
Dafiti.com.mx cobra y no entrega
DAFITI Mexico, pesimo servicio!
195322