Caso 108064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dafiti.com.mx02/12/15

Dafiti NO te resuelven

Dafiti.com.mx
El día 11 de noviembre realicé una compra en la página web de Dafiti, ya que el artículo tenía un atractivo descuento, cabe mencionar que anteriormente ya había realizado compras sin ningún inconveniente; dicho artículo pertenecía a la campaña de Tommy Hilfiger, desde el que se supone Dafiti gestionaba la venta y Tommy Hilfiger distribuía el artículo.

El día 13 de noviembre, recibo un correo electrónico de Dafiti indicándome que el artículo ya estaba en camino, con su correspondiente guía de envío a través de DHL, por lo que realizo el rastreo correspondiente observando que ese día apenas la paquetería había recibido la información de envío; recordando las políticas de compra de Dafiti, el envío tardaba de 3 a 5 días por lo que el plazo de entrega venció el día 20 de noviembre, tiempo en que DHL seguía indicándome que ya habían recibido la información de envío.

Debido al tiempo transcurrido y a que no me había pasado antes, decido comunicarme con Dafiti para verificar el estatus del pedido, una representante de Dafiti me indica que como los artículos se distribuían directamente por Tommy Hilfiger, que de ellos dependía el envío y que el tiempo trascurrido sería de al menos 5 días hábiles más, situación que en ningún momento durante mi compra me informaron, a lo cual acepto pensando que me llegaría el pedido transcurrido ese tiempo.

Pasan los días habiles y el día 24 de noviembre me vuelvo a comunicar con Dafiti para verificar el pedido, la representante me vuelve a reiterar que el pedido depende de Tommy Hilfiger y que ellos aún no han hecho el envío, pero levantaría una aclaración para verificar que sucedió con el pedido, con un tiempo de respuesta de 72 horas, tiempo en que Dafiti no me envío nada y el pedido en DHL seguía sin ningún movimiento desde el 13 de noviembre.

El día 30 de noviembre me comunio nuevamente con Dafiti para verificar que sucede con el pedido y de ser posible efectuar la cancelación, por enésima vez la representante me explica que el artículo depende directamente de Tommy Hilfiger y que además mi pedido ya estaba en proceso de aclaración para verificar que ha sucedido; yo solicito a la señorita saber el tiempo de respuesta, a lo que me responde que no hay fecha determinada, que hasta que se resuelva la aclaración me podrán indicar el tiempo de envío o bien la cancelación y el reembolso correspondiente.

Hoy 02 de diciembre no he recibido respuesta por parte de Dafiti, la guía sigue intacta desde el día 13 de noviembre, la próxima semana se cumple un mes desde la compra, la verdad que hay muy poca seriedad, desde Dafiti que no pone todas las condiciones en la compra y directamente de Tommy Hilfiger quienes o se hacen pato o ni siquiera tienen el producto en existencia, pero aún con eso lo siguen ofertando en la web de Dafiti y el propia web de Tommy Hilfiger, no es posible que el cobro ya se haya hecho a mi tarjeta y que el artículo no llegue, la verdad es que es desesperante estar lidiando con los representantes por que al parecer no saben nada; mientras tanto yo ya liquidé mi tarjeta de crédito y el artículo ni siquiera está en mis manos, es una lástima que una empresa como Dafiti no pueda respaldar a sus clientes.

Si quieren evitarse molestias en verdad les recomiendo que NO COMPREN en Dafiti o en la tienda en línea de Tommy Hilfiger, por que los traerán a las vueltas sin enviar el artículo.

Dafiti y Tommy Hilfiger apestan.
Dafiti, miente y se burla de los clientes
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Dafiti manda productos usados
Dafiti.com.mx cobra y no entrega
DAFITI Mexico, pesimo servicio!
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan