Caso 61998   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Daily Dreams12/02/12

Daily Dreams, fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

fraude empresa llamada daily dreams, fui a una cena invitada por esa estafa de empresa, una su disque regalo es puro fraude, por que lo quise hacer efectivo y no se puede por que cobran mas caro que llendo al mismo hotel.

Otra compre una membrecia de 10050 pesos y quise recervar y otra ves mucho mas caro que el hotel, muy molesto ellos estan ubicados en la plaza eximoda, a un costado de la recaudadora o dos locales, mira solo les comento esto por favor no se dejen de esa señora la señora es una tal A., ella fue la que me atendi saldivar ella fue la que me vendio ese fraude, por favor mucho ojo tengan cuidado con esa empresa es una estafa, solo vallan a ver sus locaciones, entren a su dichosa pagina y en reparacion, no es mas que puro fraude,Link su dichosa paguina donde te metes y no ahi nada puras mentiras, no tengo ni un destino mas que 4 destinos nacionales y puras jaladas internacionales, por favor ojo mucho ojo, no se dejen personas que tengan esta dichosa membrecia y quieran ayudarme a la demanda por favor nesecito 5 personas para que sea penal, la demanda por que son puras demandas mercantiles, la señora me estafo y ella es la misma dueña, por que e checado y ella es la dueña, por favor ayuda nesecito 5 personas para undir a esta empresa y a su dueña por que no es el dinero si no lo que se burlen de mi familia por que fui con mi esposo y soltamos la targeta muy facil y confiando y de mi familia no se burlan ya basta que esa empresa siga robando, gracias estoy a sus ordenes, por favor ayudenme para demandar a esa empresa Daily Dreams gracias.

13/02/12
Jiddu  11
¡Muy bien! que hagas hasta lo imposible para que esa ladrona pague. Espero más personas afectadas puedan unirse contigo para que reciba su castigo.
13/02/12
Tu queja nos deja una gran enseñanza de no soltar la tarjeta tan facil, vivimos tiempos dificiles no debemos regalar nuestro dinero.