Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 14877

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 521322/ 08/ 2007
 
Compañía: DaimlerChrysler Financial  0  pts.
 

Créditos de autos Chysler, APESTAN! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Jorge1967
ojo  1086 veces.
cartita 1 veces
 
Compré un auto Chrysler, hace un año y medio, nunca me atrasé en ningún pago. Al tener problemas económicos, hablé a la financiera, DaimlerChrysler Financial, y quedé con ellos en regresar el automovil, y así quedaba saldada la cuenta, la persona de Chrysler que me ofreció esta opción es Oscar Ron, un mentiroso. Al entregar el auto, el tipo se escondió, por un mes, y cuando por fin lo localicé, salió con que tenía que dar yo otros $ 17,000. pesos para saldar la cuenta. Todos en la financiera de Chrysler son unos mentirosos, aparte, cuando compras un auto Chrysler, te venden el seguro por todo el plazo, ademas de una "extensión de garantía", que sólo elevan la deuda.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
ghg76 / E-mail: gerardo_huesca_garcia@hotmail.com /  18/10/2008
 
Estoy de aucerdo con este comentario, esta empresa es un verdadero ASCO y no da solucion a los clientes cuando tienen algun caso en particular, SE CONTRADICEN LOS ASESORES y despues no reconocen los que dicen, ademas son GROSEROS Y PREPOTENTES, no se si asi sea la forma en que los capacitan, pero te encabrona la manera en que te trartan , no me quiero imaginar que les haran a los deudores de la compañia, Lo bueno es que CHRYSLER ya va a quebrar y se va a llevar a sus IDIOTAS estos entre las patas, NO LES DEN TRABAJO porque son unos ASQUEROSOS GROSEROS (Perdon por verme como ellos, se contagia)
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.