Caso 141289   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DAJON Grupo Financiero & Asociados29/03/19

DAJON Grupo Financiero & Asociados Son un fraude

DAJON Grupo Financiero & Asociados
En el mes de enero tramite un prestamo a DAJON Grupo Financiero & Asociados me pidieron la mentada fianza segun por axxa se pago al momento que se firmo el contrato en sus oficinas en reforma 4x en el 4to piso y ahi empezo el problema.

Recurri con k.E.M. una persona bastante dudosa no portaba nada de gafete ni quiso dar identificacion todo bastante hermetico pasaron 5 dias y nada que recibi el prestamo y me comunicaron con un personal que segun se llamaba I.Z. ( hago este parentesis para recalcar los nombres que ocupan son falsos )siguieron pasando los dias me comunicaron con un tal G.E.H. resulta que este individuo no sabia ni como iba el tramite me mandaron con un E.M. y nada y los dias pasaban, detalle llego el momento de recibir una llamada de una tal S.H. que resulto que no sellamaba asi un compañero de ella me dijo via telefonica que ella tenmia otro nombre

Y asi paso el tiempo y no recibi nada y perdi 100,000 pesos y no contestan a mis llamadas y cuando lo hacen dan puras largas , ellos argumentaran que yo soy extrabajador de ellos mentira y creanme soy una persona como ud que recurrio a ellos por la necesidad para crecer en mi negocio y sali perdiendo, ellos abusaron de la confianza dajon y ay g valor a tu economia es fraude señores no hagan depositos anticipados ante cnbv eso esta penado las oficinas son rentadas

Señores no se dejen engañar les comento: existe una cuenta bancaria pero su acta ya fue dada de baja ellos alegan que existe una acta con la notaria 51 en la cdmx es falso, en buro de entidades no aparecen, no se identifican y se ponen nombres apocrifos, no existe la dichosa poliza que te venden por axxa, no depositen su dinero con DAJON Grupo Financiero & Asociados es falso todo te amedrentan que te van a demandar si ya firmaste contrato eso no procede eso por que ellos son una fantasma ante hacienda, otra son gestores ellos no tienen capital

Otro detalle en proximos dias saldran en medios electronicos imagenes de las personas que me estafaron son muchos pero espero y se hagan virales y si existo sres por que ellos les diran que no que esto es falso

Y si hay alguien que ffue estafado nos juntamos para recabar mas pruebas de la estafa de dajon y a y g valor a tu economia y meter a la carcel a alguno de DAJON Grupo Financiero & Asociados.

22/05/19
miguel l  19
es muy cierto ,solo te estafan y tan vuelta cuando llamas , por cierto comparte imagen de estos sujetos para identificarlos, y si tienes mas información de ellos compártela

es muy cierto igual me estafaron y la seÑora sh ni sus luces
22/05/19