Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 9493

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 249418/ 12/ 2004
 
Compañía: Dakota's Food  0  pts.
 

Dakota's Food, Anfitrionas? o Prostitución disfrazada? (Lima, Lima, PERU)

Trabajos / Otro
Por: admin
Lima, Lima, PERU
Visto ojo  2817 veces. Reenviado cartita 1 veces

 

El caso es que mi esposa se afilió a un servicio que publica una bolsa de trabajo por intenet y claro!, confiada en la seriedad del servicio, envió su curriculum vitae (CV) a un anuncio publicado por la Empresa DAKOTA'S FOOD SAC, cuyos datos estaban correctamente detallados en la misma página Web. En este anuncio solicitaban Anfitrionas y/o cajeras para servicios turísticos. Luego de remitir el CV vía mail, recibió una contestación de la gerente de dicha empresa que decía textualmente: "que el trabajo era para servir de dama de compañía a turistas muy exigentes, y que luego de complacer SEXUALMENTE a cada uno de los clientes, la empresa le reconocería cien dólares..." Además indicaba un número de celular por si le interesaba el asunto.

Enviamos el caso por correo electronico a la prensa local para que investigue pero parece que la prostitución y el engaño a personas honorables no son temas importantes en nuestro país.

Editor: No encontré el sitio de esta empresa, sigue en línea?...

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.