Caso 155144   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Daltile03/12/20

Daltile es una porqueía

Daltile
Trabajo actualmente en Daltile y déjenme decirles quee los pisos quee se fabrican son de calidad muy pésima, usamos materiales traídos de china y no de europa como dicen ser, la fabricación se hace rápido y por lo mismo el piso y los otros productos terminan siendo muy apenitas, si lo compran verán ke al instalar se les caerá, agrietara o quedara todo desproporcionado.

Para poner una queja o solicitar reembolsos les harán dar muchas vueltas y al final no terminaran haciéndose responsables. En cuanto a trabajar hay el ambiente es muy pesado y la gente no es amigable, los jefes te hablan como si fuéramos sus gatos y nos tratan como un numero, no nos pagan lo debido y un compañero que tuvo un accidente no estaba dado de alta en el imss, lamentablemente hicieron sus movidas y terminaron como siempre dando mordida, pero nuestro compañero quedo mal y ni si quiera lo indemnisaron, el ya no podrá trabajar y no hay nada que se pueda hacer pues la empresa no se hizo responsable.

Los gerentes de recursos humanos son de lo peor, no aceptan nunca la opinion de nosotros los trabajadores y nos hacen menos. Trabajo ahi porque necesito el dinero para mantener a mi familia, pero si pudiera buscar mejor oportunidad lo haría, ahora con la pandemia de covi, a los compañeros que decían que no creían se les hacia la vida imposible, castigándolos rebajándoles sueldo y despidieron a mucha gente sin justificación, yo tuve la suerte de seguir trabajando, por eso no he buscado en otro lugar, para mantener a mis hijos.

Si uste como cliente esta buscando pisos, boquillas, mosaico o lo que sea que manejemos le recomiendo que busque a otras compañías, Lamosa, interceramic, otros con mas calidad, y con mas mejor trato tanto a las gentes que trabajamos aquí en Mexico como a las personas que trabajan en china fabricando las materias primas que se traen, ademas de que las condiciones en las que nos tienen son muy malas.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo

25/01/22
tom-misaki  18
muchas gracias por tu advertencia, tenia dudas pero ya las disipé