Caso 105079   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dancing Shoes19/08/15

Sandalias para eventos dancing shows apestan

Solicite pantuflas para un evento, me pidieron liquidar hice el pago desde el 27 de julio, me respondieron de recibido y me dieron fecha de entrega y no me entregan nada. No contestan el teléfono me bloquearon del Facebook y los correos no responden. Cuidado con la Sra. m. t. m. y. s. se publica en páginas de boda pero no cumple!

Cuando contesta el teléfono te cuelga, no da dirección de donde está ubicada pone calle que es yacatas sin numero es en Distrito Federal. Y te presiona para que le hagas el pedido, ya que pagas te ignora y te ofrece darte más pantuflas, si pagas completo. Es un fraude, una señora que contesta el teléfono te asegura que es una persona honrada y confiable. Pero después no vuelves saber nada. Te pide tus datos para estar en contacto, cuando en realidad es para saber quien eres y no dar respuesta.
195853

dondestes  / /Beato Carlos / 12
Quiero agradecerle sinceramente por escribir "pantuflas" correctamente.

Es triste ver que existan proveedores lacras, sinverguenzas y logrones que lucran con la buena fe de las personas. Por favor diganos cual es el nombre de la señora esa, si quiere sepárelo con (*) para que no se lo censuren, por ejemplo; "pa*blo gar*cia"... y asi difundir el fraude por todo el internet.
Brujash  15
De verdad estoy muy triste porque es dinero que no recuperare y con esa perdida ya no voy a buscar otro proveedor para dar pantuflas en mi evento.
La persona que cometió el fraude es ma*ri*a*t*er*e*sa**ma*yo*r*al*y*su*a*re*z*
El contacto es 55*27*63*33*35***** y *** 68**37***78***25
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué rata persona, pero bueno, yo creo que es lo que te cuesta la lección de no depositar, a menos que existan elementos como para confiar. El Facebook no es de fiar, podrías espiarle la página y redactar un texto para advertir a todos los que le están pidiendo información en su página.
Brujash  15
Me tiene bloqueada en el Facebook, por eso decidí hacerlo por este medio, y en otros para alertar de esta "empresa". Agradecería me ayudaran a difundirlo. Confié demasiado y es el costo de mi confianza.
24/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Brujash: Hay que aclarar que el negocio se llama "dancing shoes", tengan cuidado con esta basura de persona.
24/08/15
Brujash  15
Se hace llamar "Dancing Shoes" si usan el teléfono fijo que di y lo buscan en internet va a salir varias "empresas" con diversos nombres y direcciones que no existen. Qué se dedican a este tipo de negocio.
Les comparto el teléfono fijo que dan 68***37****78 ***25
Da direcciones en la delegación Benito Juárez, México D.F. son obras de departamentos en construcción. Se publica en páginas de clasificados y en algunos portales de proveedores para eventos como bodas