Caso 82467   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Daniel Velazquez Photographer24/08/13

Daniel Velazquez Photographer un fraude NO ENTREGAN

Daniel Velazquez Photographer
A finales del año pasado contraté los servicios de un fotógrafo de Queretaro llamado "Daniel_Velazquez_Photographer". Con dirección Pino Suaréz # 3xx en Queretaro, Queretaro. Cuando lo contraté para tomar las fotos de un bautizo me dijo que las fotos me las entregaría Un mes después de la fecha del evento. Por supuesto eso no pasó, llevó 6 meses esperándolo y aun no me entrega. Lo peor de todo es que cobró por completo por adelantado y ahora no contesta llamadas, no responde mensajes y su facebook lo bloqueó para que no podamos ponernos en contacto con él.

Hemos acudido a su establecimiento para buscarlo pero ahora nunca abre su cortina. A decir de una vecina, no soy la única en esta situación, hay amistades de el y más clientes como yo que lo buscan pero nunca lo encuentran.

Se que no tendré mis fotos, ni mi dinero de vuelta. Mi única intención es que puedan leer esta queja aquellas personas que piensen contratarlo para evitarles la decepción de no tener esos momentos importantes capturados en fotos. Hay opciones mucho más económicas que él con mayor profesionalismo, que incluso entregan en dos semanas como máximo.

Piensen mucho antes de contratar a este Sr. que se la pasa escondido por ladrón y poco profesional.
Invito a cualquier persona que haya sido timada por este rufián a profundizar esta queja en la sección de los comentarios para que no siga robando sueños retratados en fotos.

26/08/13
HartoDe...  13
Pues además de profundizar en la queja, sería bueno que se uniera para meterle una demanda colectiva en PROFECO y si esto no lo espanta, entonces una demanda penal... Gracias por el aviso, pero no está bien que te resignes a que te hayan estafado, algo tienes que hacer...
11/09/13
LRey  13
Claro. Eso sería lo ideal, quejarme vía PROFECO, en este momento estoy viendo la manera de hacerlo. Quiero antes juntar al menos tres personas en la misma situación para meter la queja colectiva como me lo sugirieron. Si procede les comentaré que fue lo que sucedió. Saludos
11/09/13
HartoDe...  13
Espero que puedas hacerlo y to salga bien. Saludos.