Caso 56695   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Danone10/10/11

ACTIVIA me falló

359
Estoy muy molesta ya que me recomendaron Activia ya que por estrés y cuestiones laborales padezco de estreñimiento. Total que fui a comprarlo a la tienda y pues no tenía mal sabor -hay que reconocerlo - pero pues van pasando las semanas y nada.


De acuerdo con los comerciales, Activia parecia ser lo de hoy: la promesa consistía en 2 semanas, ni más ni menos (de hecho, creo que hasta daba a entender que uno adelgazaba, pero eso no era lo que yo buscaba). Cual va siendo mi sorpresa que entre más pasaban los días y más estaba yo con el mentado Yogurt, pues nada. y entonces me pongo a investigar y, ¿con qué me encuentro? Con que Danone no sólo tiene una demanda en el extranjero -en USA- sino que la PROFECO aquí en México ya los expuso: Activia es una exageración. me pregunto si es por eso que los comerciales cada vez son más escasos y ya no se escucha nada del famoso "Reto Activia".


Mi caso lo publico para que el publico mexicano consciente y presente en esta página (ya que todos estamos aquí exponiendo y demandando servicios y productos justos) este al tanto de todas estas cosas que nos tomamos y a la mera hora, no son del todo ciertas.


Me gustaría saber si alguien ya sabía de estas cosas de Danone -Activia porque al parecer, el artículo de la PROFECO no era tan reciente. sobre todo si hay algún otro que tenga la misma queja sobre ACTIVIA.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Activia no te ayuda al intestino
16/ 03/ 10
16664
22
  4  pts.
Licuados, yogures Danone
20/ 10/ 08
9343
13
  4  pts.
Empleado DANONE Apesta
07/ 05/ 18
2759
4
  3  pts.
attached image
Grupo Danone apesta
10/ 01/ 17
2752
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9744
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/10/11
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Sí, esto ya es muy conocido por estos rumbos :O)

Link
Link
Link

Está bien el yogur por su saborsito, el de fresa con platano y cereales sabe muy bueno, pero no es la gran cosa en cuanto a la ayuda que te da al cuerpo.

Animo! Aqui te pueden recomendar mejores recetas, y sin necesidad de ir al nutriologo!!
10/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
lolo22  10
257
Reportar
una pregunta quien te lo recomendo te lo recomendo algun especialista o de perdida tu doctor familiar ya se ala amiga dt amiga de tu amiga de tu amiga le sirvio y como en mexico le hacemos caso a todo que te lo tomas mucho cuidado con lo que te medicas da gracias que era un simple yogurt
10/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
regis  10
68
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
nunca consumas algo solo por alguien le funciono o solo porque la tele lo dice, la mercadotecnia es muy engañosa. Mejor consulta con un nutriologo para que te haga un plan de alimentacion de acuerdo a tus necesidades nutricionales. Cada persona somos diferentes, cada cuerpo reacciona diferente, es mejor seguir una alimentacion saludable para el estreñimiento pero IMPORTANTE consultar con un nutriologo y no automedicarte ni consumir algun alimento para remediar el estreñimiento. Mi nutriologo dice que ningun alimento tiene un beneficio o cura algun padecimiento. el beneficio es una buena alimentacion diariamente. No creo que el problema sea el activia sino la mala alimentacion que has tenido por varios meses o años, mas el estres. Yo tambien sufro de estreñimento y por eso voy con mi nutriolog, me ha funcionado, mucho mejor que tmar laxantes y cosas naturales
11/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ACUDIR A ESPECIALISTAS
Los verdaderos consejos acerca de lo que hace bien al cuerpo deben venir de espcialistas no de campañas publicitarias.

Tu problema persiste asi que acude a un espcialista para regular tu dieta.

Por otra parte si ya estas detectando que el problema es el estress, BUSCA NO ESTRESARTE, es una situación personal el dejar o no dejarse estressar.

Vas a decir que el mundo se te cierra y que no puedes por que... eso son pretextos y muchas veces flojera mental. Hay talleres de manejo de estress, técnicas de PNL.

Lo mas dificil es empezar con la intención de cumplir. (Empieza cualquiera sobre todo el 2 o 7 de Enero de cada año).
11/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
pastirlo  09
437
Reportar
El estreñimiento proviene del bajo consumo de fibra, estos productos, como "Activia" solo engañan, mi recomendación es NO comer productos de origen animal (Carne, Huevo y Lácteos), ya que contienen altos niveles de colesterol, grasa saturada, hormonas y antibióticos. Busca en internet recetas vegetarianas, nútrete de información acerca de los beneficios del Veganismo. Evita la osteoporosis comprando Lácteos, el Calcio que contienen (leche y derivados) solo es funcional para nuestros huesos si es combinado con Magnesio, de otra forma solo ayudaremos a crear calcificaciones, aumentar nuestros niveles de Colesterol y aumentar de peso, de hecho, la leche está diseñada para que un Becerro de 180 Kg. duplique su peso en tan solo 47 días, te imaginas lo que la leche hace en nuestro organismo? Aun siendo Ligth, Baja en grasa, Deslactosada, etc., sigue conteniendo altos niveles de grasa.
11/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
rox05  10
40
Reportar
es obvio que no todo funciona igual para todos, puede que a una persona le haya funcionado y a ti no, ahora existen otros factores que pueden influir como tu alimentacion y si tomas suficiente agua, no quieras que un yogurt milagroso venga a quitarte el estreñimiento de la noche a la mañana, existe mucha publicidad engañosa.
11/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Midgard  11
3
Reportar
Discúlpame, pero lo que promete Activia es poco creible, necesitas vistar a un médico y realizarte un chequeo.... La gente para vender te promete de todo... ejemplo lácteos para controlar la gastritis... la gastritis no se controla, se trata con antibioticos y demas fármacos así que hay q abrir bien los ojos
11/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
ACTIVIA es una estafa - En los EEUU Danone no pudo probar los efectos de mejora que clama - y sigue clamando lo mismo en México, a manos de Laura Flores.

Hacen uso de declaraciones exageradas en cuanto a sus propiedades y beneficios. Danone señala que ACTIVIA ayuda a mejorar el tránsito intestinal combatiendo el estreñimiento y pues, venden yoghurt tradicional a precio elevado, con eso que tiene 'su' probiótico, fibra soluble y cereales, papaya o ciruela pasa.
14/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
escorpiomx  / Pedro  / 09
204
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Ese tipo de productos son auxiliares, mas no tratamientos, creo que debiste haber sido consiente de ello, lo primordiar para eliminar un padecimiento es eliminar o limitar la causa que lo provoca, si padeces de estres tienes que ver como limitarlo o disminuirlo, ir con medico y especialistas para que determinen tu estreñimiento, quizas tu mismo trabajo lo causo, por ejemplo si te aguantas todo el dia, el cuerpo poco a poco se va educando a ignorar la necesidad de ir al baño, asi que aunque estes de descanzo, tu cuerpo ya no va a querer ir al baño y requieres de laxantes para apoyarlo, no se que activia tomaste, quizas para tu caso requieras el activia (u otro similar) de ciruela, que es conocida por su efecto laxante.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario