Caso 57108   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Danone20/10/11

Danone y su ACTIVIA engordador

antes que nada un saludo a todos los aqui presentes. hace poco me entere de este medio que se mantiene actualizado y critico de las empresas y productos.

El motivo de mi queja es el siguiente: por las razones de que he estado estreñida mucho tiempo es que decidi comenzar a hacer dieta. Total que me recomendaron el dichoso ACTIVIA quesque muy bueno que dos semanas y que la fregada.

Luego del RETO ACTIVIA les aseguro que mi principal preocupacion no era PARA NADA el estreñimiento sino la panza que me habia salido producto de seguir tomándome la méndig@ bebida. ademas que no es barata.

Debo confesar que tuve mis dudas. osea, la mayoria de los yogures tienen cosas saludables, no? como fresas, osea, cosas con fruta. pero Activia la verdad tiene como cosas tipo heladeria con coockies and creme y ese debio haber sido una pista para no comprar el producto. Bueno yo me compre el de fresas porque mis amigas me dijeron que los otros sabores estaban del nabo.

Veo que en el foro ya hay muchas quejas contra este producto, como el de la mamá primeriza o el de rentería. A ellos y a los demás lectores les recomendaría que no compraran este producto y le dijeran a sus familiares. me impresiona lo bien informados que estan todos aqui, pues gracias a rentería justamente me entere de que tienen ya un articulo en la revista del consumidor.

Por mi parte, pues no sé, he leído en los comentarios que la linaza es muy buena para regular el estómago pero supongo que sera cuestión de irle buscando. Les agradezco mucho su atención y espero que todos estos comentarios se archiven para que sirvan de guia ante otros consumidores que si quieren pagar por lo que se les promete.
Activia no te ayuda al intestino
Licuados, yogures Danone
Empleado DANONE Apesta
Grupo Danone apesta
195342

20/10/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
clara.c0t3 buenas noches...

Mira usare el sentido común para decirte que cada organismo es diferente, hay personas que ni las dos semanas del "reto Activia" necesitan y con 4 días andan con el córrele que te alcanza o como diría la plebe: "les da seguidillo".

Creo que lo tuyo es mas de tomar en cuenta a un especialista, como un gastroenterólogo, ahora bien una bebida como el Activia dudo que te forma panza de gordura en dos semanas (usando uno diario) más bien tu panza, como tu refieres, es debido a un severa inflamación de tu colon, por lo que debes de acudir reitero con un médico y dejar los productos comerciales.

Te recomiendo esta alternativa la cual es muy buena para tu caso, deseo de corazón te sea útil:

Salu2...
Comunicólogo.
21/10/11
CONSULTEMOS A UN NUTRIOLOGO
Cuando tenemos alguna duda con nuestra alimentación lo mas recomendable es acudir a un especilista.

Con el tiempo vamos conociendo nuestro cuerpo y podemos atendernos solos.
21/10/11
oropeza  11
Por favor, ¡no tomen como consulta o recomendación de dieta un anuncio de televisión! ¡Acudan al nutriologo!

El problema no es el producto, son los usuarios que se creen todo lo que les dicen en la tele.

También observa que otras cosas comes, es algo integral. Si uno se desayuna unos tacos de canasta ningún yogur te ayudará con la salud.
24/10/11
Yo he visto los anuncios que dicen: Que ayuda a desinflamar el vientre en caso de ESTREÑIMIENTO, no por gordura.

Sentido comun por favor y mejor pagale a un nutriologo, y lo de la linaza te dire que en mi experiencia, si ayuda a combatir el transito intestinal lento, PERO te hace engordar si no podia creerlo pero aumente de peso, no se si es solo mi metabolismo, pero e las ocasiones que he tomado regularmente linaza por mas de una semana, siguiendo una alimentacion balanceada resulta que subi hasta medio kilo a la semana.