Caso 100805   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Danone01/04/15

Danone apesta en su proceso de contratacion de personal

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Danone
Me llamaron de Danone para una posicion de supervisor de ventas en veracruz hice la entrevista,el socioeconomico y los examenes mèdicos, aprobe todos sus requisitos.

Quedaron en hablarme en unos dias para iniciar con una "capacitacion" de repente en la fecha acordada no me llamaron, deje pasar unos dias y no me resolvian hasta que me decidi a llamarles y me dijeron que en unos dias mas porque estaban en juntas , espera una semana mas y les marque de nuevo y no contestaron.

Al cabo de dos semanas les marco nuevamente y me dijeron que en cuanto tuvieran una respuesta ellos se comunicarian conmigo.

Les comento que esta empresa pedorra no es la primera vez que me hace esto ya que hace un año aproximadamente tambien me hicieron lo mismito y al final salieron con la estupida respuesta de que "hicieron un movimiento interno" para cubrir la vacante

No se dejen engañar por grandes empresas que por puro acto protocolario usa gente para dizque cubrir un perfil o armar un proiceso y al final solo usa a la gente
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

06/04/15
annabelle  14
simplemente no cubriste el perfil y te evitaron la pena de hacerte sentir mal. Al buen entendedor pocas palabras, o querías que te marcaran para decirte que no eres apto para el puesto?
06/04/15
marcosandreinlopez  15
yo también creo que no cubriste al 100 % el perfil
18/09/20
pesimista  20
La verdad no se para que insistes yo buscaría un lugar mejor, la gente ahí es una floja, que esperan que otros hagan su trabajo, la verdad yo me iría con la competencia no todos pero si una gran mayoría son pésimas personas e incompetentes y lo peor se la pasan haciéndole la vida de imposible a cualquiera que se muestre mas competente porque inmediatamente asumen que ellos deben hacer su trabajo por eso los mejores se van y los peores se quedan y RH no se diga son lo peor si no te contrataron siéntete alagado porque son de las personas mas prepotentes que te vas a encontrar en esa empresa busca "leydi uñas" una empleada que se puso bien loca solo porque según ella le quedo chueca una uña, agradezco a dios ya no estoy en esa empresa toxica.