Caso 85705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Data Company05/12/13

Data Company, mucho ojo oferta de empleo fraudulenta

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Me postule para la vacante de Gerente Comercial de una empresa llamada data company s.a. de c.v. Me mandaron igual una solicitud de empleo, la regrese contestada y me regresaron el correo con diversos cuestionarios, cabe mencionar que junto a esta solicitud vienen los siguientes datos: Empresa: Corporativo rii r.f.c.:rii 020708 li2 Giro de la empresa: Comercializadora de artículos tecnológicos de vanguardia y esta firmada por: Lic. m. c. g. coordinadora de recursos humanos Corporativo RII con copia para: c.c.p.Lic. g. m. c. l. director de recursos humanos Corporativo RII. El día de hoy me llego el correo pidiendo que me presentara en el corporativo en Monterrey, que aunque la plaza disponible estaba en mi región, tendría que presentarme en las oficinas para hacer dichas pruebas, sin embargo existe la opción de realizaras vía remota,

para esto investigue por internet las empresas mencionadas, así como a la supuesta licenciada sin encontrar nada, pues bien, me pidieron un deposito de quinientos y fracción pero que la empresa pagaría el 50% ,dicho pago lo tendría que hacer a las siguientes cuentas: Número de cuenta: 9015-43240xx en Banamex y 5256 7807 3974 97xx con esa referencia pagas en un oxxo a nombre de: R. S. C., de igual manera busque a este tipo pero no hay referencias, hasta que se me ocurrió investigar el correo soluciones.sion@yahoo.com, el mismo del fraude. Ojala no caigan mas personas, desgraciadamente juegan con nuestras necesidades y tenemos que estar pendientes, es preocupante por la información que das, no creo que hagan algo, pero así como están las cosas ya no se sabe.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse