Caso 141437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Data Habitat03/04/19

Data Habitat Huatulco - Apestan

Data Habitat
Data Habitat en una dizque empresa en huatulco que vende propiedades (carisimas) y renta casas pero cuando hay goteras o desperfectos nunca resuelven nada, todo se lo enjaretan al propietario (que tampoco hace nada) y solo se encargan de cobrar su comision, el dinero es lo unico que les interesa, ni su reputacion les interesa, todos saben que son unos abusivos.

Y cuando dejas de rentar la propiedad AGUAS!!! haran lo posible por no regresarte tu deposito, te van a inventar muchas cosas con tal de no hacerlo, y al final terminas debiendoles (segun Data_Habitat).

tengan mucho cuidado si quieren rentar o comprar con Data Habitat porque seguro te quieren robar tu dinero. y si ya lo hiciste, ten mucho cuidado y preparate para hacer tu mejor jugada para que no te vean la cara estos hampones.

Manejan contratos super abusivos con tal de que al final se queden con tu dinero, al parecer la dueña anda necesitada de dinero porque ya van varios a los que les hace lo mismo.

A mi ya me habian hablado de como es ella y su empresa, pero pense... no creo que me pase a mi y si me paso. He hablado con mucha gente a los que les ha hecho lo mismo, sabemos que no podemos hacer nada, pero tenemos el poder del internet, a lo mejor se queda con nuestros dinero pero ni con eso le va a alcanzar para limpiar su reputacion en la red, y es donde mucha gente investiga antes de rentar o comprar.

Data_Habitat son unos ladrones, Apestan!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes