Caso 98780   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Datajuridica.com28/01/15

ALERTA! google dice que tengo un proceso judicial AYUDA!

Datajuridica.com
Hola!

Ayer por curiosidad puse mi nombre en GOOGLE y en primer plano aparece una leyenda que dice "Hemos encontrado un "EMMANUEL X" con 1 proceso pendiente con la justicia" sentí que se me halaban los pies y las manos y me faltaba el aire, por supuesto que me metí a la página Link cuando intento averiguar de que se trata me dice que si quiero saber "mas detalles" debo de pagar con tarjeta de crédito $250 pesos para que bajar el expediente judicial, la fecha y el lugar donde está y todos los detalles.

No me preocupa si tengo un proceso judicial o no, ya que toda mi vida me he manejado DENTRO de la legalidad sin embargo me preocupa que si en un trabajo o alguien que quiera investigarme ve ese mensaje ne primer plano pues daña mi reputación además que me intriga saber cómo esa página tiene mis datos y sabe la ciudad donde radico.

Les mandé una carta pero no me han respondido, no hay otro contacto más que mail, la ágina no tiene ningún teléfono ni nada...necesito que alguien me ayude en qué puedo hacer, hablar con google? denunciar ante las autoridades locales? donde puedo pedir información sobre la página?

Les agradezco mucho su apoyo, es algo que no me deja dormir...

la página es: Link

Scian  / Scian D Babel / 11
Ni te asustes ni te espantes, estas paginas son buscadores con una base de datos pre establecida, los datos que encuentres en este portal son obtenidos del antiguo IFE que se podia acceder desde internet, incluso de un directorio telefonico, pero solo eso, pero si quieres ver en realidad si tienes un proceso juridico, ve al ministerio publico y que chequen tus registros, y aun asi recuerda que puedes tener un homonimo.
Alpha12  14
Mi estimado amigo primero como sabe que es usted la persona que aparece en le buscaodr? existen muchas personas con los mismos nombres y apellidos (yo tengo 3 homonimos jajaa) segundo esa pagina ya tiene mas demandas que nada solo busca en internet y veras la cantidad de veces que ha sido bloqueada por presentar datos viejos, falsos, informacion de tipo privado etc etc. Y por ultimo recuerde el que nada debe nada teme.
HAKIN  13
Entraste a una base de datos de procesos judiciales!!!

Pero no eres tu, eso sirve para alguien que quiera investigar a una persona, pero es muy inexacto, pues hay 20,000 homonimos de tu nombre y puede ser que diste con uno delincuente, jeje no te asustes, ademas esto no es de google.
Francisco Jones  15
depositame a mi $5000 y te entrego tu absolucion como inocente, y de regalo te doy la contrademanda por difamacion !!! ( no hagas caso a todo lo que vez en internet)
ahh... google no tiene nada que ver.. solo es un buscador..
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
Puede ser lo siguiente
1. Homonimia una persona que se llame como tu
2. Una pagina Scam es decir un fraude haber si caes y depositas el dinero
30/01/15
Emmanuel Villaseñor  13
Hola!
Gracias a todos por tomarse su tiempo, pero creo que nadie leyó bien el mensaje, no me preocupa el hecho de que supuestamente tengo un proceso judicial lo único que solicito en ésta pagina es lo siguiente:

1.- Denunciar la página en cuestión para que la gente tenga alerta
2.- Solicitar apoyo para poder eliminar ésto de google, me preocupa que alguien ponga mi nombre en google y lo primero que aparezca es que tengo un proceso judicial PENDIENTE

Por el lado homonimo es imposible que yo tenga, mis 2 apellidos son muy poco comunes en mexico y la página dice que tengo un proceso en la ciudad donde actualmente radico

Si alguien puede realmente ayudarme a borrar ésto del internet lo agradecería mucho...
31/01/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Vas a tener que hacer el depósito para que te den la info.
Scian  / Scian D Babel / 11
No seas malvado Kratos, jeje, no ves que este esta bien paniqueado y esta a un pelito de rana calva para pagar lo que le quieren estafar.

Sr. villaseñor como se lo digo sin que suene a regaño... a si, esta pagina es una scamweb como lo menciona la Sra. Maribel, y aunque usted deposite el dinero no retiraran sus datos de este portal, y en definitiva no se crea unico en el universo al decir que su apellido es rarisimo, a no ser que sepa por parte del INEGI que no hay otro como usted en la ciudad; no obstante ninguna empresa que se digne de ser de buna firma y acreditada creera en esta paginucha zarrapastrosa, ya que los foreros aqui presentes pueden ver que el dominio WEB de DATAJURIDICA es de renta Paypal (ejemplo- antiguamente Geocities) por lo que solo se mantiene de ingenuos (mucha gente) que pagan por información apocrifa y sin respaldo serio.

Si desea eliminar esta información de la web... pues haga su demanda ante GOOGLE de mexico, de hechoo ahorita hay un caso bastante sonado en las noticias respecto a la privacidad de un usuario y ya estan el litigio, quien quita y es usted uno de los afortunados que gana ante esta multinacional.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estimado Scian a simple vista se nota que fue un comentario sarcástico pero ya releyendo creo que estás lleno de razón... Ofrezco una disculpa al quejoso y le sugiero que siga tu consejo. La verdad es que cuando a mi me sucedió lo mismo solo me dio mucha risa y los ignoré pero ahora creo que otras personas lo pueden tomar de diferente manera, como el quejoso.
Emmanuel Villaseñor  13
Hola!

Hubo un caso bien sonado de una chica aquí en querétaro que su novio le tomó fotos desnuda, andaban regadas por toda la web ya que estaba muy linda la niña y además, ponias en google su nombre y te aparecían varias páginas con las fotos en cuestión, meses después la intentabas buscar y ya no estaban simplemente desapareciaron!! afortunadamente para ella y su familia en google ya no la puedes encontrar, debe de haber alguna forma de hacerlo. Para mi si es muy preocupante y si me dijeran que pague dinero en este momento para que me borren lo haría, sin embargo no lo he hecho porque pues de esto viven estas páginas, el tema es cómo tienen mis datos!!!!!!!!!!!!! porque aparece que tengo un proceso judicial pendienteeeee!!!!!!!!!!!! y me preocupa más que cualquier persona lo puede ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojalá alguien EN VERDAD que me pueda ayudar en borrar esto para siempre?????????????????? gracias!!!!!!