Caso 5302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: David Ulises29/08/07

David Ulises, presidente de Cuautitlán Izcalli, ya cúmplenos!

En av. Minas de Cuautilán Izcalli, Estado de Mexico, todos los vecinos estamos hartos de tener que soportar las pestilencias de ratas muertas y olor a caño... pPorque llevan más de 2 meses dizque trabajando en el drenaje y la pavimentación de ésta, la cual, la verdad no se ve para cuando termine. Eso sí, el señor presidente municipal David Ulises nos pone sus pancartas pavoneándose que cumple. ¿Qué cumple? cuando tiene más de un mes que no puedo meter mi coche a mi casa, cuando todo esta como zona de desastre, a mi esposo ya se le quedo atascado el coche y tuvieron que llevarlo en grúa a reparar ¿y quien nos paga esto? ¿Ud señor presidente municipal? Pues no, ¿verdad?

A ver si ya se pone las pilas y acaba de una vez por todas esa obra, que beneficiaría a muchos mexiquenses de Cuautilán Izcalli, como es posible tanta corrupción y desidia, urge la pavimentación de av. Minas!

En verdad esto apesta es una porquería, queremos una av. Digna en donde se pueda transitar!

18/09/10
jorge1010  10
jaja señora no se preocupe ese tipo nunca hizo algo bien y si se acabo alguna de sus obras fue de puro milagro, que bueno que ya no esta en el poder y ahora estamos "mas o menos"