Caso 12522   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Davilas30/07/08

Davilas, mal servicio a domicilio

354
Hola, el dia de ayer (28 jul 2008) a las 9:30 p.m. pedimos una parrillada Davilas de 6 personas a domicilio, y despues de 2 hrs de espera llega el repartidor.

Al hablar el resturant para avisar que apenas iba llegando el chavo a dejarnos la comida, que era justo que nos hicieran un buen descuento; la recepcionnista nos dice ke no se puede, asi que rechazamos el pedido, para que despues de 10 minutos regresara el repartidor a hacernos valido el descuento, pero ya que nosotros ya habiamos ordenado en otro lado se le dijo que no queriamos ya nada, entonces el chavo, en forma muy grosera y prepotente nos amenaza dicendo que ya sabia donde viviamos y que tuvieramos cuidado...esto es para que no hagan pedidos a domicilio en la sucursal de Santa Catarina, si no quieren morirse de hambre y ademas recibir amenazas...!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/08/08
-0 
+60
 +60
Reportar
panchitopantera  08
44
Reportar
Ese chavo está ardido, en realidad si hiciera eso, no amenazaría así y es mejor que denunciar al repartidor y al restaurant que haga algo, de lo contrario, serían los involucrados. más bien el chavo se va a morir de hambre ya sea que lo despidan o de su boca muere el pez.
02/04/09
-5 
-2
 +3
Reportar
El_Pakish  08
37
Reportar
mamones, rechazaron el pedido porque no les dieron descuento. lo que uno quiere con tanto retraso es comer, no alegar descuentos y todavia rechazar...
02/11/10
-4 
-2
 +2
Reportar
rogeliodav  10
Reportar
En relacion al comentario negativo hacia nuestro empleado, tome cartas sobre el asunto y de acuerdo a la version de nuestro repartidor, esto no sucediò asì, de igual manera pido disculpas por tan desagradable hecho y estamos en la mejor disposicion de aceptar tus comentarios sobre nuestro servicio y esperamos seguir sirviendoles a todos nuestros clientes como se lo merecen.
02/11/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Dos horotas después y todavía se pone pesado y como un animal el repartidor. Y se ponen sus moños al no quieren dar descuento los señores.
03/11/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
dos años y dos meses despues vienen del negocio a decir que "cada quien con su golpe"??

Que bueno que acepto el comentario, porque parece que tambien te quiere "madriar" por comentar equivocadamente :) :)
05/11/10
-5 
-5
 +0
Reportar
rogeliodav  10
Reportar
Gracias por la publicidad que nos dan con sus comentarios sobre el restaurant.
05/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Rogeliodav:
Te gusta la publicidad negativa?
Ya me imagino miles de clientes haciendo fila para que los atiendan mal. Ubicate chavo.
05/11/10
-2 
-1
 +1
Reportar
rogeliodav  10
Reportar
yo nunca dije que fuera publicidad negativa, yo lo acepto como un comentario construvtivo y por esto doy gracias por la publicidad, tenemos que tener sentido tambien de las fuentes que lo dicen.
siempre tratamos de servir lo mejor posible y ojala tenga la oprtunidad algun dia de atenderlos personalmente ( y siempre eh estado ubicado )
23/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
242
Reportar
Yo he comido en el Davilas desde hace años, no de forma tan frecuente pero si de manera considerable, he ido a la sucursal de nogalar, a la de las puentes, a la de lazaro cardenas y solo quiero comentar que en cada una de las ocasiones siempre superan mis espectativas. Ellos no son de los que hacen promociones, mantienen precios buenos a una excelente calidad, tampoco es el mas barato pero por lo que te dan vale la pena. Para toda la Familia Davila, sigan asi, alomejor se equivo un empleado, no lo se, pero lo importante es la capacidad de reacción. Tienen una excelente atención y su comida ni se diga, en especial las cazuelitas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario