Caso 140492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Davivir24/02/19

Davivir pésima calidad

Davivir
Qué lastima que PROFECO solo sea una instancia conciliatoria. Yo puse una queja ante ellos en contra de Davivir por una sesie de irregularudades y error tras error y no tuvieron ni una lla,ada de atención o recomendación.


En este momento está en curso una segunda queja y espero al menos una amonestación a Davivir. Realmente fue muy desagradable todo lo que se dío, y le apuestan a que uno no ejerza sus derechos.


Me negaron la entrega de mi casa que porque yo les debía, yo no les debía nada, fue que ellos se equivocaron con un depósito a mi cuenta y de ahí en adelante una serie de problemas increibles, como una negativa tras otra de entregarme mi casa hasta qe les devolviera el dinero que nunca me negué, y que yo misma les avisé de su error.


Luego la casa con un montón de vicios ocultos, protecciones muy caras y sin darnos las caracteristicas por escrito, además de muy mal hechas y chuecas. Y simplemente se nagaron a corregirlas. Uff!! y Gente grosera, incompetente, informal, etc.



Tengan cuidado en revisar bien su casa si les compran a Davivir, tienen muchos vicios ocultos más todos los errores administrativos. Realmente decepcionante!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4094
9
  4.4  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70337
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
21236
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
5954
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario