Caso 107109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daweoo30/10/15

Lavadora Daewo DWC-1011W un fracaso!

Daweoo
En Septiembre de 2013 compré un lavadora Daewoo en Viana; me deje conquistar porque era una "LAVASECADORA" y creí que era perfecta para mí. En la tienda me dijeron que la de exhibición, era la única en tenían, y como tenía descuento no lo dude y me la lleve a casa.


Una vez instalada, me percaté que los ciclos de lavado eran muy largos y las cargas que manejaba para los ciclos de lavado automáticos eran demasiado pequeños; es decir para una carga "normal máxima" de 10 kg (lo cual equivale a más o menos 5 pantalones o 15 playeras ligeras o de dos a tres toallas normales) el ciclo tardaría 1 hora y media. En el manual ni en las etiquetas de exhibición maneja tiempos, lo cual no te das cuenta hasta que llegas a tu casa. En fin con cargas más pequeñas y programando manualmente, logre reducir el tiempo a 45 min por una carga máxima normal (la cual no es muy grande). y ya ni se hablé de poner la secadora los ciclos se van hasta 3 hras... una LOCURA!


Casi inmediatamente después de la instalación, la lavadora empezó a tener problemas de drenado y a la hora de centrifugar. En marzo de 2015, desesperada y convencida que algo andaba mal en la mentada lavadora, hablé al servicio de garantía. El técnico asistió en tiempo, pero sus recomendaciones fueron ridículas, comentó que todo está bien con la computadora y dijo que sólo sugirió nivelar adecuadamente la lavadora, y poner unos antiderrapantes en las patas, además de acercar la lavadora al desagüe para que drenara más rápido... Seguimos las instrucciones y las molestias no cambian... la lavadora continua con problemas de drenado, sigue brincando, aún cuando está nivelada y los ciclos de lavado de 45 min pasaron al doble, por lo que un día de lavado se convirtieron en 3...


El 07 de Septiembre volví a llamar al servicio de garantía y es la hora que no llegan y ya estamos a 30 de octubre y ni sus luces... Al informar cuales eran las molestias, la de atención telefónica me sugirió que checara hasta la presión del agua...que porque Daewo "Es una marca que utiliza alta tecnología y cualquier falla o falta de, dará un mal funcionamiento", para mí éso es ineficiencia! una porquería! ahora porque no han revisado mi lavadora, hace unos ruido extraños y muy fuertes!


DE VERDAD, DAEWOO apesta, hasta mi m*dre me dijo : "VES te dije que te compraras una lg, yo ya llevo 15 años con mi lavadora y nunca me ha dado LATA"...
de verdad daewoo apesta! daewoo no sirve para méxico! DAEWOO LA ODIO!
se supone que mi lavadora me iba a facilitar la vida y me la ha complicado por completo!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Taurus México
01/ 08/ 23
1039
1
  5  pts.
Amatair es un fraude
28/ 06/ 22
1747
1
  5  pts.
attached image
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
12/ 11/ 21
1889
1
  5  pts.
attached image
Samsung Refrigerador apestan
23/ 09/ 21
3180
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Los de TELEMEDIA son fraudes
17/ 07/ 09
6848
6
  2.8  pts.
attached image
Comex malos productos
28/ 05/ 13
4477
2
  0.7  pts.
attached image
Grupo Autofin, licenciada mentirosa
28/ 11/ 12
2838
1
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario