Caso 4032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Days Inn Hotel08/03/07

Roban en Days Inn Hotel Harvey Lousiana

Mis padres estuvieron hospedados en el hotel days inn harvey lousiana, muy cerca de nueva orleans. vivimos en la isla de cozumel y ellos fueron de paseo.

Ellos estuvieron hospedados 14 dias en ese hotel. ayer 6 de marzo de 2007 les robaron de su habitacion una television grande nueva, una laptop de menos de 6 meses de uso, algunas ropas y otros accesorios. hoy 7 de marzo tenian su vuelo de regreso y regresaron.

El hotel aparentemente se quiere lavar las manos. se levanto una queja con el sherif y mi hermano se quedara unos dias mas por ahi esperando la intervencion del consul.

Definitivamente pudo ser alguien del hotel porque la cerradura de la puerta no estaba forzada y el gerente les dijo que el hotel no se responsabilizaba porque la seguridad que ellos otrgan es en la noche. porfavor!!!! la seguridad en un hotel debe ser las 24 horas.

Asi que si alguien piensa hospedarse en el days inn harvey louisina hotel, no lo haga!!! pues corre el riesgo un dia llegar a su habitacion y toparse con la sorpresa que les han robado sin obtener ningun apoyo del gerente del hotel para resolver el caso.

Gracias y buenas noches

Enviado por: FRANKY MARRUFO (franqcko[stop spam]hotmail.com)
Godaddy me robó mi dinero