Caso 133346    sin calif  (0 calificaciones) Cía: dB Party27/02/18

dB Party abusivos

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

dB Party
Su página de Internet esta activa y lista para que puedas comprar sin embargo, la realidad es que es un negocio que ya no funciona. Yo hice un pedido, e hice un depósito por el mismo, pero no obtuve respuesta, ni en su correo ni en los números de contacto que ponen, por lo que los busque en FB en donde aparece que la pagina esta permanente cerrada.

Les escribí un mensaje por FB messenger esperando obtener respuesta y les dije que había hecho un pedido y ya realizado el depósito, a lo que me contestaron que debí haber llamado (lo cual hice pero a ningún teléfono responden) y que no tenían ya mercancía, que leyera bien (en ningún lado de su pagina de Internet dice eso y de hecho su página permite hacer todo el pedido, hasta folio te dan).

entonces les pedí que me regresaran el dinero, ya que no había mercancía... a lo que dB Party me respondieron que no, que ni modo y que si quería los demandara y se burlaron.

Me parece que lo hacen con toda alevosía y venteja de defraudar a la gente y no hay forma de que te regresen el dinero. La página de dB Party es Link ahora dice que se esta traspasando y que es una excelente oportunidad ...
Actitud nefasta, cínica y abusiva.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí