Caso 57229   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: dB Party24/10/11

dB Party, pésima calidad

Pesima calidad de accesorios en dB Party, ya que por ejemplo, las varitas neon se rompen facilmente y provocando daño a la salud.

Ademas de que te envían accesorios usados o sobrantes de fiestas privadas debido a que ese proveedor tambien maneja grupo musical, asi que lo que sobra o pueden rescatar de otros clientes termina en otras fiestas, que puede ser la tuya, como me paso. Otro problema es que uno de los pedidos que hice no llegó y nunca me reembolsaron el pago. Estas gentes no consideran que planear tu evento cuesta mucho tiempo y dinero como para que te lo echen a perder por un mal servicios como el de dB Party.

Compañía afectada responde:

Jorge Luis Escamilla Jimenez - dbparty /  10/11/11

Numero uno: Comentas que uno de los pedidos que hiciste con nosotros no te llego, a ver entonces hiciste varios pedidos? Si te vas a casar o tuviste algun XV o Graduacion, como le hiciste para hacer varios pedidos, los clientes regularmente hacen un solo pedido. Y si dices que envio cosas usadas, entonces validaste los productos que segun tu eran cosas usadas y luego volviste a pedir? Suena ilogico, debes de ser algun competidor ardido. dB Party siempre se compromete con el servicio al cliente y tenemos una reputacion intachable. Los productos de neon que utilizamos son marca OmniGLOW, que es la mejor que hay en el mercado... Bueno suerte para la proxima en tratar de difamarnos.

Jorge Luis Escamilla Jimenez - dbparty /  28/11/11

Gracias mvillalvazo18 y eso que me falto comentar que el liquido cyalume NO ES TOXICO y mucho menos de la marca Omniglow y no puede provocar daños a la salud como lo menciona. Pero bueno, a veces la competencia hace cualquier cosas con tal de vender mas.
26/11/11
Naranja9  / mar  / 08
Chale. Bien profesional que se ve la respuesta de la compañía afectada.