Caso 4323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Decameron Los Cocos14/05/07

Decameron Guayabitos

Que tal!

Solo quiero comentarles que en su vida vayan al hotel Decameron ya que es el todo incluido mas caro que he pagado en mi vida y no por el dinero sino por la mala atencion, la comida parece de comedor industrial como los que hay en las ensambladoras, toda la comida con el mismo sabor y de los vinos ni hablar, cerveza adulterada y vinos que valen 20 pesos en gigante. Y sobre todo los gays de la recepcion sienten que trabajan en el imss o en gobierno prepotentes y amargados. Otra cosa los 4 dias que estuve teniamos que arrear a los de la limpieza de cuartos ya que la hacian a la hr que se les daba la gana.

Si quieren experimentar todo eso vayan, si quieren unas vacaciones placenteras escogan cualquier otro hotel donde no sea todo incluido hay varias opciones en gauyabitos o en bucerias que son varias veces mejor a lo que les platico. Pasen la voz para que no caigan mas incautos como yo.

Enviado por: Barj

14/10/10
leon-o  10
Pues creo que te toco mala suerte porque yo he ido varias veces alla y nos ha ido de maravilla,yo he trabajado en hoteles de nuevo vallarta y de puerto vallarta y el servicio que te dan en decameron no le pide nada a los Hoteles de lujo
Ir a un hotel todo incluido en puente o semana santa es el peor error que puedes cometer porque va a estar lleno y no vas a disfrutar nada
Lo mejor es ir en mayo-junio o octubre-noviembre asi tienes toooooodo el hotel para ti y lodisfrutas al maximo
Dale chance al hotelito le echan ganas deveras y si un dia vuelves pide que te pongan en cocos4 y vas a ver la diferencia