Caso 20829   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Decamerón Los Cocos11/04/09

RINCON DE GUAYABITOS! Decamerón Los Cocos

Bueno escribo esto para decirles a todos los que se quejan de guayabitos y del hotel decameron que la verdad son unos nacos ,que creo que jamas habien salido de su vecindad ,pues las quejas que escriben son sin FUNDAMENTOS

COMO el que se queja por que asus amigos gays les llamaron la atencion por besarse en la disco del hotel psss amigo para eso hay hoteles de gays y si a ti te gusta verlos besandose pues se respeta pero que lo hagan en lo privado no creees? y tambien tu queja se referia a que les llamaron la atencion a tus amigos que platicaban afuera del cuarto pues creo que estuvo bien pues los mas seguro es que molestaban a los vecinos o que harias tu si yo me pongo a platicar afuera de tu cuarto??? otra persona se queja que por que le ponian mala cara los del hotel, pues dicen que en el pedir esta el dar no creess y otro que se queja que por que la comida no tenia el sabor o el sazon de su abuelita pues amigo no seas naco es comida bufette osea que preparan muchisima y tu todavia crees que va a saber como la de tu abue?? de seguro eres de los que se sirven la comida hasta el tope tipico naco que quiere todo"por tan poquito" jajajaja! la verdad es dan risa uds y sus quejas ,pero miren para que vean les puedo dar una buena recomendacion para vacaionar donde puedes pedir lujo en todos los sentidos pero tambien hay que pagarloseeh! en playa del carmen hay unos hoteles muy buenos y lujosos se llaman - riu playacar-occidental royal hideaway-el grand xcaret ,ahi si es lujo mis amigos y esto es por decir algunos de la republica mexicana,que yo creo que ni para eso ganan ,y les doy un consejo mas si no les gusta el sabor de la comida en hoteles todo incluido pues vayan a hotes donde la comida es a la carta o en su defecto cuando esten en el hotel todo incuido pueden salir acomoer a un buen restaurant como ahi pueden ir a sayulita a comer o cenar es muuuy buena la comida a la carta eeeh! nacos no vayan a ir hasta alla para comer un bufette bueno eso es todo por hoy ,y gracias por no regresar a guayabitos por que con gente tan naca como uds se caban los lugares bonitos asi que mejor vayanse a un balneario!!! jajajajjajaa!!!

26/05/09
Shikari  / josh Tox / 09
Te apoyo al 100% en el pedir esta el dar, el hotel lo recomiendo al 100% es muy bueno y no es tan caro, y si tienes problemas te los resuelvan de inmediato, ya que mi televisor no servia, llame a servicio a la habitacion y me la cambiaron al instante,
27/09/09
JOVISS  09
tu comentario me parece irrespetuoso y carente de utilidad y tonto, considero que si a los demas no les gusta el hotel, estan en todo su derecho de expresar su queja, no todos somos conformistas!! y me parece de muy mal gusto que los llames nacos, que falta de respeto (bien dicen que la boca habla de lo que el corazon esta lleno)
20/10/09
miketalav  / Ing. Torres  / 09
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos tus comentarios, que mejor se vayan a un balneario o se queden mejor en su casa. En Guadalajara debe haber muchos balnearios dentro de la ciudad y yo creo que ahi sería el lugar ideal de vacacionar de esas personas.