Caso 8255   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: México en General20/02/08

Decepcionado de los mexicanos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Tengo 5 años ofreciéndole a los mexicanos y mexicanas la posibilidad de mejorar su calidad de vida, es descepcionante ver a la gente derrotada, sin ganas de trabajar, sin ganas de salir adelante, echándole la culpa al país, al gobierno, al marido o a la mujer, a la falta de estudios, etc. siempre la culpa de sus desgracias esta afuera, sus padres, el jefe desgraciado, el empleo mal pagado, quejándose todo el tiempo y que hacen para cambiar la situación... NADA. Algunos intentan pero a la primera dificultad se rajan, muy poca gente esta dispuesta a comprometerse consigo mismo, su familia, su comunidad, en cuanto dices la palabra compromiso todos salen corriendo. Ya dejense de quejar y hagan algo para cambiar su situación. LOCURA es seguir haciendo lo mismo que has hecho los últimos 5 años y esperar un resultado diferente. Eso nunca va a pasar, ¿sabes algo?, vas a estar peor, por que el mundo esta cambiando y ¿TU? Se la pasan viendo las novelas, los juegos de futbol, las noticias, que solo hacen que pierdan el tiempo y se llenen de miedos y falsas esperanzas. Eso no les va a poner el plato en la mesa a sus hijos, ni va a hacer que vivan en un mejor lugar, ni que manejen un mejor coche, ni que le den una mejor educación a sus hijos. Mexicanos y mexicanas, DESPIERTEN!

El país que estamos esperando no depende de nuestros estúpidos e incompetentes gobernantes, ellos son solo unos cuantos mexicanos (afortunadamente), depende de los millones que estamos en el día a día navegando por este país, de los que salimos a las 8AM a trabajar 8, 10 y hasta 16 horas diarias, de los que necesitan tener 2 y 3 trabajos para mantener a la familia, de los que la pareja tiene que trabajar dejando a sus hijos en manos de gente sin compromiso por educarlos adecuadamente, de nosotros depende hacer un cambio en este bello país. Así que déjate de quejar y pregúntate que puedo hacer YO para cambiar un poco mi entorno y si la cuarta parte del páis hicieramos eso, si almenos 1 de cada 10 mexicanos lo hiciera, notariamos la diferencia.

saoa  08
1915
y que ofreces o que? y de a como¡?
aristides avila  / aristides avila / 07
ya nos puso usted como lazo de cochino a la gran mayoría de mexicanos, pero aparte de regañar en esa forma que alternativas propone. no es nada mas destructivo quiero pensar, también a de ser constructivo, digame nada mas cual es su propuesta en serio no crea que lo estoy vacilando mucha gente espera su respuesta. saludos
sergiomic  / sergiomic  / 07
En pocas palabras es un mexicano que sin aportar nada, se queja de que los mexicanos nos la pasamos quejándonos sin aportar nada.
yagami79  / jorge herrera / 07
y si, me quede esperando su gran propuesta de salvación para los mexicanos. o solo es una persona que se la vive quejándose de todo?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
SOBRAN mexicanos emprendedores y exitosos en la Sultana del Norte. Semillero de empresas de primer mundo a nivel internacional. A lo mejor aquí el buen "Mexicano comprometido" nos escribe de la "Indepe" o de la "Coyotera", no sé de dónde nos escriba con su fina excelencia y aún en esos barrios hay gente buena y exitosa. NO le eche la culpa a los demás de sus errores o poco avance, fíjese qué hace usted mismo para hacer de este México algo diferente, o más bien, hasta donde le alcance. Una de las peores quejas que he leído. Menciona "tengo 5 años tratando de ayudar a los mexicanos", denos más datos para ver en qué consiste su tarea y por qué llega a esta conclusión. Y no generalice a lo bobo que usted no trató con todos los mexicanos. A ver si contesta algo, o usted sería un cobarde que "avienta la piedra y esconde la mano", no se vale.
iniciado  07
bueno, si usted es mexicano pues bienvenido al club, es uno mas de nosotros que se queja y no aporta nada. si no lo es y ya se dio cuenta de esto, pues aprovechelo a su favor no sea ....
y si tenemos los gobernantes que merecemos porque no exigimos nuestros derechos, por que sera, porque no los conocemos?? porque no conocemos la ley tampoco , entonces propongo una solucion. leer, estudiar, la educacion es una solucion que puede hacer que despertemos y salgamos del letargo en el que estamos.
24/02/08
yajaira  08
Dices que no nos quejemosss.....perdonn pero tu que estas haciendoo???..
A lo que veoo QUEJARTEE!!!
Solucioness amigo!!!
Nosotros no somos todos los mexicanoss!!
05/03/08
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
No tendrá trabajo para mi?.

No estoy conforme...gano casi 20mil pesos mensuales, tengo una casa muy amplia pero no es suficiente; manejo un honda civic 08 cuando quisiera tener un mustang gt :(

O que vende?...billetes de loteria???

Aunque ya quisiera que un funcionario tuviera su actitud mi buen.

Te saludo.

14/07/08
lordjaz  / Ja Z / 08
Mi estimado, pues yo creo que el que se queja es usted, porque yo, tengo 7 años trabajando y muy agusto, viajo, tengo carro mi esposa igual, mis hijos en colegios de paga . . . y al menos la mayoria de mis compañeros y gente que conozco nunca se ha quejado.

Pero me puso a pensar , que vende o que para cambiar mi excelente ritmo de vida?.
26/09/08
MAY !!!  / MAYRA FLORES / 08
OHH !!!
no es 1 de 10 es 5 de 100 es la estadistica 5% de los bebes que nacen seran emprendedores y exitosos
27/09/08
KoiChii  08
Osea ni mexicano eres, clasico inmigrante q viene a hacer fortuna en tierra agena no agradece no ayuda pero como friega!!!!!

Mejor regrese a su tierra y critique a su gente y dele oportunidad a ellos q es gente q en verdad lo necesita

ve la paja en el ojo ageno pero no la viga en el propio
12/07/09
Logan F1  09
Bueno, eso es dependiendo la ignorancia de la gente, tengo 27 años egresado hace 2 años, sin experiencia porke nadie me kiso contratar nunca, mi trabajo es normal... ya sabes tipicas negreadotas por un sueldito miserable... estoy economicamente muy bien sabes porke?

Soy soltero, vivo solo, tengo un coche ke es el ke me kita mi sueldo cuando hay una cosa bonita para el, no tengo deudas, no uso tarjetas de creditopara sentirme de la alta elite, no tengo hipotecado mi depa, lo compre de contado al igual ke mi auto, notengo hijos, no tengo la necesidad de ke necesito casarme y llenarme de hijos para ser feliz, y endeudarme por todas partes para vivir sin sueño porke debo hasta el papel con el ke me limpio el trasero... cuando viene a solicitar un empleo jovencitos de 22 a 24 años, ya son casados con 2 o 3 hijos pequeños, traen coches mas fregones ke el mio pero porke hipotecaron su casa para tener el coche a credito... tienen basico la tarjeta de liverpool y palacio de hierro como primera opcion y la jodida de subirbia oculta para emergencias y hasta la de wallmart para ke le fien los jitomates y las cebollas... visten ropa carisima, comen en lugarse exclusivos usan nextel como medio de cmunicacion mas un celular en renta mensual y a fin de mes disfruto como empiezan hasta a vender favores sexuales contal de sikiera pagar la cuenta del nextel para seguirse viendo importantes pero no tienen para pagar o demas porke estan hasta el cuello y su sueldazo es de 5000 mensuales!!!! jajajajaja es que tanto estamos preparados para la vida unicamente es eso. Vivir cada etapa a su tiempo y no al cmplir 18 años querer tenerlo todo de un golpe.
04/06/11
Egh  11
Comentario Negativo
OYE admin creo que tú eres cristiana verdad?, durante años oí el mismo discurso, porque fui miembro de la ICOC, la riegas chava!
04/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
A tres años de distancia, la gente ya se sumo a tu proyecto laboral? O siguen sin querer progresar?
Yo veo a decenas de conocidos que crean fuentes de trabajo y veo trabajadores comprometidos con su profesión para salir adelante.
Tengo dos primos ambos de 27 años y egresados de la UVM en Admón. De Empresas uno gana 40,000 mensuales como gerente administrativo, el otro da clases de manejo por 60 pesos la hora. Ambos estudiaron lo mismo, promedios similares, mismas oportunidades y similares ofertas de trabajo, PERO el carácter, las ganas de triunfar no son las mismas.